martes, 12 de abril de 2011

Ángel Luna absuelto


Para el SINDIC: "Mi absolución es el fracaso de Camps´. Y para todos los españoles de buena voluntad es la constatación de que el PP Gürtel se ha colocada frente a la democracia y frente a la libertad, en un intento de acallar a aquellos que denunciamos la corrupción y los excesos, bienvenida esta decisión judicial.
El portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, ha dicho hoy que su absolución de un supuesto delito de encubrimiento representa el "fracaso" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como del líder del PP, Mariano Rajoy, y de la "cultura de la corrupción" en la Comunitat Valenciana.
Sólo un pero, un juicio que jamás debió haberse producido, la instrucción falta de pruebas se basó en el voluntarismo político de hacer pagar al azote de Camps con el calvario de un juicio espurio, sabiendo de antemano que no hubo ningún atisbo de ilegalidad en la actitud de Luna, ese instructor debería ser reprobado y mandado de nuevo a la facultad, para bien de todos los valencianos.
Quiero apuntalar la declaración de Luna respecto de Rajoy, el verdadero responsable político y seguro mamporrero y sostenedor de la trama. Recordar que fue avisado varias veces sobre los tejemanejes de Correa y lo que hizo fue mirar hacia otro lado, permitiendo con su conducta la comisión de multitud actividades ilícitas dentro de la estructura de su partido.
Con un puro en la mano, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario