jueves, 5 de mayo de 2011

Denuncia del IVA en Majadahonda

En los dos años que estuve como concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Majadahonda, 2005 y 2007, cobré apenas 300 euros por mes, pero gracias a mi acción política de esos años, la hacienda pública pudo recaudar cientos de miles de euros defraudados por el Ayuntamiento de Majadahonda en la venta irregular de parcelas desde al ayuntamiento a la empresa municipal del suelo, gracias a una denuncia mía. Casualmente el concejal que vendía, el de urbanismo, era el mismo que el que compraba como concejal responsable de la empresa: Narciso de Foxá y Alfaro.

Este individuo, que en 2005 llevaba la friolera de 15 años de concejal decía que la deuda del consistorio, pequeña por lo demás, no era culpa suya. Seis años después y tras aumentar un 100% el IBI, se presenta a las elecciones con la promesa de no subirlo durante cuatro años. Sería gracioso si no me inspirase tanta suspicacia, este gran amigo de Aguirre, noble como ella, salvado como ella de Bombay y llegado a la alcaldía después de que su antecesor fuese aupado al cargo de Director del mercado Puerta de Toledo, donde ganaba bastante más que de alcalde.

Además, ahora se descuelga con una lista de candidatos trufada de los niños que en su día aupó Guillermo Ortega cuando renovó las listas, esos cachorros que mordieron la mano que les dio de comer, realizan diariamente ejercicios de genuflexión y proskinesis ante sus nuevos amos, para no dejar de comer. A estos los dejas en la calle sin puesto oficial y se comen los mocos.
2.267.672,25 es la cantidad que pudo reclamar hacienda a este alcalde. El caso es que hacienda no consideró los antecedentes informes técnicos en los que se evidenciaba la necesidad de pagar ese IVA. Por mi parte si en vez de denunciar el caso en hacienda lo hubiese hecho en el juzgado de lo penal por delito fiscal, este tipo lo habría pasado mal, pero no era mi intención. Ya seguiremos hablando de las bondades personales y políticas de este gran amigo de Aguirre.

En definitiva, mi actividad contra Gürtel se centró desde un primer momento en todas las sacas de dinero, que de forma ilegal se produjeron sobre las distintas administraciones públicas.
Os dejo unos documentos informativos, la denuncia sobre el IVA, recortes de prensa, y la resolución de hacienda.

Accede a todos los documentos aquí

Asimismo un video nostálgico de Narciso entrando en los juzgados cuando fue imputado por la venta de derechos de edificación, algo de lo que hablaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario