jueves, 5 de mayo de 2011

Desgraciada

La Presidenta Aguirre vuelve a la carga con una nueva muestra de desfachatez y de falacia tal y como nos tiene acostumbrados. La frase y el discurso soltado, en presencia del gurú Hefestos, ha sido el acostumbrado: la mentira sacralizada en los cenáculos del poder.
"Más libertad, más sentimiento nacional y más sentido común", nos quiere convencer de que abracemos unos ideales de los que ella carece y carecerá toda su triste existencia de mentira y de falta de solidaridad (de nuevo Aguirre, para cuando una explicación de Bombay?????).
Sobre la libertad que ella preconiza, y remitiendo a la idea por contraste, ironizaba sobre si ZP llegará a meterse dentro de nuestros dormitorios a ver qué tal, en referencia a su manía de prohibir. Debe ser que desconoce, bueno ésta desconoce casi todo, que en su querido Estados Unidos, determinadas actividades amatorias están prohibidas, vamos que el gobierno se mete literalmente en tu alcoba, en tu tálamo. Pero claro, siendo en USA esto es libertad para evitar prácticas no queridas por nuestro señor………
Sobre el sentimiento nacional, algo sobre lo que la Comandante del Imperio Británico habla pero no sabe deletrear, habló ex cátedra sobre el Dos de Mayo: "cuando unos madrileños no aceptaron que el ejército más poderoso del mundo -el francés- quisiera conquistarnos”. Se le olvidó a la “frívola” Aguirre comentar que esos madrileños eran pobres de solemnidad, gente del pueblo que pagaron con su vida y hacienda al arriesgarse a salvar a sus gobernantes (que por otro lado eran corruptos y despreciaban a los que por ellos daban la vida, y todos de sangre azul como la lideresa de Gürtel) las paradojas de la historia. ¿Cuántos nobles como Esperanza bajaron al Campo del Moro, a la Puerta del Sol esperando a pie firme la carga de los mamelucos, cuántos de su calaña política conservadora se tiraron desnudos contra los sables de los dragones franceses? Ni uno sólo señora, ¿acaso se reconoce a algún señorito en los fusilamientos de Goya?: no olvide, todo sentimiento nacional está regado con la sangre de los más desfavorecidos y de esa sangre sólo se benefician las ratas de clase superior.

Con el "sentido común" llegó su principal batería argumental contra el Gobierno socialista. "¡Lleva siete años en el poder y no ha conseguido otra cosa que aumente el paro!". Seguro que la petarda esta piensa que está sobrada de sentido común. Bueno, Descartes ya lo decía en su obra El Discurso, que el sentido mejor repartido era el sentido común, puesto que no había conocido a nadie que se quejase de la falta del mismo. Pues, ese sentido común me dice que el PP Gürtel lleva 16 años gobernando en la comunidad de Madrid y hay medio millón de parados, que digo yo, que alguno será de esta hipócrita y de Gallardón el subidor de impuestos number one, que es una de las comunidades con mayor deuda y que gracias a ser la capital del reino se mantiene. Envidia dan las capitales vascas que crecen y dejan atrás la recesión. Vamos, que el sentido común señora condesa va por barrios y es preferible mirarse los bajos antes de cantar las suciedades del contrario.

Como buena gurteliana para usted la mentira y el insulto es moneda común, como recordatorio de que no miento, le recuerdo cuando usted me insultó gravemente en el pasado.


Veo todos los días a una compañera que sufre la verdadera política que usted lleva a cabo: bajar el índice de masa corporal necesario para hospitalizar a las personas que padecen trastornos alimenticios. Así se hospitaliza un número menor y cuando se hace están tan enfermos que apenas sale ninguno, así usted presenta mejoras en las cifras de enfermos. No hay copago, aún, pero existe una degradación tal en la sanidad que sólo los sufridos padres lo saben.

1 comentario:

  1. Esperanza quiere muertos del terrorismo ya, para ir de funeral que le queda bien con los modelos que se ha copmprado esta temporada

    ResponderEliminar