jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quién es Mister X en el caso Gürtel?



Ya he comentado en alguna ocasión que si los sufridos ciudadanos, realmente súbditos hoy en día, conociesen el alcance letal del Derecho Procesal la revolución a partir de ahora se contaría por derechos procesales derribados. Este derecho, pensado perfectamente para el delincuente, para el abogado sin moral ni ética, que sólo busca enriquecimiento rápido, no deja de sorprender. Igual deja a un Etarra libre, que lo mantiene en prisión quince años más, que presenta a los golfos delincuentes de guante blanco como sufridores de una justicia sin control y que pisotea sus derechos.

Que el juez decida prescindir de escuchas por ser relativas a la vida intima es cuando menos para soltar una sonrisita, bajita, pero sonrisita. Vaya, así que cualquiera, después de veintitantos supuestos delitos y de irregularidades económicas de más de 6.000 millones  de euros, resulta que se tiene intimidad. Las putas, queridas, colegios privados, universidades extranjeras, regalos a las familias y familiares, yates, las cenas, el champaña, el caviar, la risa que han pasado gracias a los inútiles de los contribuyentes, son intimidades. Y yo creía que todo aquello sufragado con dinero público debía someterse a la vigilancia y control. Vamos que los golfos de intimidad nada, al menos en aquello que han pagado con nuestro dinero.

Me pregunto, alguien que en teoría tiene todo embargado y que aquello que pueda llegar a poseer será embargado, cómo puede pagar a uno de los abogados más caros de España?. Igual lo sufraga una ONG, Golfos sin Fronteras o amigos de Suiza y demás Paraísos. Este caso Gürtel lleva camino de ser el paradigma de lo que es la corrupción, no sólo por lo que se juzga, sino por el propio proceso, éste esta trufado de irregularidades, pero no por parte de la justicia, sino de aquellos que son juzgados, aquellos que defienden, aquellos que supuestamente acusan pero realmente quieren reventar el caso….. En fin, un proceso que a los que estamos implicados y queremos que de buena fe, se sepa la verdad, nos dará unos cuantos disgustos.
A modo de ejemplo, el juez destaca que en algunas grabaciones se producen silencios entre imputados y abogados defensores, durante los cuales se muestran supuestamente mensajes por escrito, y se empiezan a producir "apenas cinco días después de iniciada la intervención" de las comunicaciones por orden del juez Baltasar Garzón. ¿Esto significa que sabían de las escuchas?, si lo sabían, ¿porqué se anulan? o porque se intentan anular o porque se intenta linchar al juez Garzón. Todo raro, farisaico, sin duda acabará con la confianza en la justicia de más de uno.






La de cal, Valencia juzgara por delitos graves a todos los amigos que el señor Camps nombró, al parecer se juzga que el PP gürtel valenciano pudo cometer, delito electoral, cohecho y prevaricación, claro al parecer el Tío Paco, amiguito del alma, no sabía nada, pero nada de nada, sólo que los trajes en Madrid eran muy baratos, que su familia recibía y recibía y que en la rebotica se registraban reuniones alto standing.

¿RESULTARA SER CAMPS EL MISTER X DEL CASO GÜRTEL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario