viernes, 3 de junio de 2011

¿De qué se ríe?


De Qué Se Ríe, Mentiroso Cobarde con un trozo de pepino en la boca, sonrisa babeante ante su jefe nacional, este ser, se ríe, se ríe sin parar, se ríe de la justicia, de los valencianos, de la democracia, del sentido común, y riéndose, insulta a aquellos que defienden la verdad y la libertad. Su paisano lo describiría como el sexto jinete del Apocalipsis, el político mentiroso y faltón.

Con el pepino se ríe de todos, le importamos un pepino. Dice que la gente le para y le agradece su gestión, será algunos de los más de medio millón de parados de su comunidad o alguno de esos millones de valencianos que terminaran de pagar sus deudas dentro de cuatro o cinco decenios. La verdad, en la televisión lo único que se vio fue a un joven que le increpó y a un presidente de comunidad rodeado de mas de doce escoltas amenazando al pobre chaval. Edificante, con pepino en la boca o sin él.

Al grano, leo tu declaración y queda certificado tu falta de honradez, de honorabilidad, tu fariseísmo, tu mentira corrosiva continua. Y te lo voy a demostrar en dos pilladas así a vuelapluma. Lo que no sé es como se preparan las cosas los jueces y fiscales. Mira, has mentido en eso de que no hablaste nunca de cosas de gobierno con el Bigotes y en eso que dijiste que “por supuesto yo me pago los trajes”.

Si nunca has hablado con Bigotes de temas de gobierno o actos relacionados con el mismo, a cuento de qué estaba contigo el bigotes a principios de 2006 en Roma,



junto a Cuco otro barragán actual de Rajoy le podéis ver en los mítines cobijando el sentadero de Rajoy como si de “su tesoro” se tratara, y que dirigió el tema del Prestige (si buena pieza, pues eso ahí sigue como todos los liberales chupando de la cosa pública, frase históricas la suya “Probablemente el fuel no toque la costa gallega”. (Arsenio Fernández de Mesa. Delegado del Gobierno en Galicia). Dime, ¿a cuento de qué te envían el frac, el chaleco y asistes a Roma con El Bigotes sino fue para preparar la venida del santo padre?, ese al que tanto queréis, el amigo del pederasta. ¿Cómo terminó el Bigotes, persona a la que conozco bien, como profesor en un Master de universidad católica 100 por 100?. No lo entiendo y menos si consideramos los méritos y trayectoria formativa de los sujetos de la trama.

Mientes, claro que mezclaste partido y consell, partido y generalitat: mezclaste y te aprovechaste de ello, sobre todo tú con eso tan bonito que tenías con El Bigotes se aprovechó tu familia con regalos que se pasaban tres pueblos, con pulseritas, robots para niños y entradas para circo. Mientes, llevas mintiendo dos años largos, pero no te preocupes te votaran pero serás un deshonorable presidente, al menos mientras los que sabemos la verdad lo digamos.

Te oí decir, te oyó toda la población: “por supuesto que yo me pago mis trajes”. Ahora ante el juez, te vuelves a cagar y mientes, cobarde, ahora te los pagan tus escoltas (¿cuanto tiempo llevas con el presidente, cuanto ganas más que si no fueras escoltas, cuantas horas extras te firma tu presidente?, tu testimonio vale tanto como el de tu amo). Y también, según tu vocecilla, los paga tu mujer con el dinero de la farmacia. En este extremo quiero ser prudente pero es que es como delirante.

El propio instructor a pesar de lo cuidadoso que quiso ser con el presidente que rige los destinos del puesto de trabajo que ejerce, se le acabó la paciencia y le espetó que hiciese lo que quisiese pero que eso que le dijo EL Bigotes: “ que le debía un montón”, no se correspondía con su respuesta de gañán prepotente: que le debía un partido y una comunidad fuerte. No sólo no es creíble sino que se le puede volver en contra. Pero como este tipo es estúpido, siguió erre que erre.

Por favor, que lo inhabiliten lo metan donde deba estar y deje de ofendernos con esa sonrisa de matón venido a menos, con ese zafio orgullo del que se sabe una completa mentira, una completa nada.

Por favor que alguien nos libre de este ser ruin, cobarde y antidemocrático.

1 comentario:

  1. QUE el CAMPS es ruin,cobarde,antidemocratico y mentiroso conpulsivo,estamos de acuerdo,pero que decir del pueblo valenciano que lo vota.Este pueblo lo considero peor que sus dirigentes politicos, que ya es decir.

    ResponderEliminar