miércoles, 22 de junio de 2011

Los Capos

Los capos, los generales, aquellos que realmente mandan, conocían y sabían, permitieron y se beneficiaron de Gürtel, se mantienen y en muchos casos aumenta su poder. Este país no puede ser más insondable, ante una crisis económica, que espero nos dure varias décadas para que retomemos la senda del sentido común, amor por la naturaleza y ahorro en todos los aspectos vitales, la mayoría de votantes, unos haciendo el Tancredo, otros tapándose la pituitaria, otros con descaro y sacando pecho, cogieron las papelas que contenían nombres y nombres de gente sucia, manchada, señalada y les volvieron a otorgar otro cheque en blanco durante cuatro años, que al fin, es lo que viene a significar nuestra pequeña mal llamada democracia.

Bueno, podía haber sido peor. Pero de inmediato, los próceres Gürtelianos en un arrebato de fantasía limpiadora se deshacen de sus restos de imputados. Camps limpia el Consell, titulan unos, Camps suelta el lastre de Gürtell, pregonan otros y muchos musitan Camps honra su elección. Cualquiera que tenga una uña y media de frente advertirá la falacia, ya iniciada por Aguirre y rubricada en Baleares, Valencia, Castilla la Mancha, los líderes imputados o cercanos a la corrupción se lavan las manos de forma aparente, defenestrando a los peones que hacían el trabajo sucio, el de letrinas, ese que los mierdas de generales no se atreven.

Imaginen un momento una multinacional, su consejero toma determinada decisión al margen de toda legalidad que produce muertes, enfermedades etc, la multinacional lo expulsa y con eso dice que su responsabilidad está saldada. Sería esto de recibo?, no, pues tampoco lo es la estrategia de Esperanza, Camps, etc. El PP Gürtel, es responsable de los desaguisados de sus responsables políticos que para algo nos los encasquetan en las listas.

Por ello el PP Gürtel debería ser ilegalizado, tal como dice la ley de partidos políticos, por ser una cuadrilla de desalmados rufianes que han pisoteado, y siguen pisoteando nuestra maltrecha libertad y nuestra ya inexistente igualdad.

Mariano, no te escondas, eres el peor, el mayor responsable de Correa y de Gürtel. Quizá nunca lo pagues, pero lo sabes, lo sabemos muchos y haré todo lo posible porque más y más gente lo sepa cada día.

ULTIMA HORA:

Rambla se despidió a gritos de Camps

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/23/rambla-despidio-gritos-camps-llamo-fabra-anunciarle-caida-conseller/818429.html




1 comentario:

  1. Un poco fuerte, pero justo. Y con muchas razones para acertar con la verdad.
    Ánimo y gracias por ayudar a mejorar este país, limpiando basura.

    ResponderEliminar