jueves, 21 de julio de 2011

DesCamps en paz




Veo a Contador saltar del pelotón una y otra vez, lo veo bajar ese puerto endemoniado a mil por hora y lo veo tirar junto a Samu en busca de un preciado botín de segundos, lo admiro. ¡Es increíble¡. Es verdad que esta expresión coloquial, más mental que verbalizada, la saboreamos a menudo, cuando admiramos y, casi siempre, cuando alguien nos sorprende. Ayer tarde y hoy mismo no dejo de utilizarla mentalmente, ¡Es increíble¡, admiro cómo los políticos pueden tragarse un sapo del tamaño del Camp Nou sin apenas pestañear.
Todo empezó en 2007 cuando grabé una conversación en la que se oía nítidamente “yo misma tengo facturas del Presidente Camps por más de 30.000 euros”. A pesar de la presión y persecución a la estoy sometido, mis actos son los que han llevado a esta dimisión, a que se haya asumido la culpabilidad por parte de dos procesados y a ver cómo el partido de la corrupción, el PP Gürtel, en menos de doce horas nos ofrezca el mayor espectáculo del mundo, el momento más vergonzoso de la democracia.




Camps, en esa niebla que envuelve su mente desde hace tiempo, nos dice que hace un sacrifico personal, que se va con menos de lo que trajo, que Valencia no se qué. ¡ Es increíble ¡, qué tragaderas, me pasmo con su desdén por la verdad, por su falta de vergüenza y su falta de decoro, es inaudito cómo se puede mentir y encima querer ser como el aceite. Se va con menos “amiguitos del alma”, con más trajes y con muchos regalitos del tío Bigotes para los niños y señora farmacéutica, qué descaro, y quiere ser un adalid del martirio, el único martirio lo han sufrido los buenos valencianos con tamaño fantoche.
Rajoy, dice que no duda de su inocencia y su honradez, si, pero entonces cómo un buen amigo deja que dimita si es inocente. ¡ Es increíble¡, este Mariano, el peor y más dañino político de la piel de toro de los últimos decenios se moja ahora, ahora que le puede fastidiar a él, ver a su amigo Camps en un banquillo durante “sus” elecciones no lo puede permitir. Socorro, si este individuo, se porta así con amigos, cuidado cómo lo hará con los ciudadanos.
Trillo acude como un judas moderno a sacrificar a su amigo, para el bien mayor del PP Gürtel, el único fin de este partido, ya cercano a Batasuna, es el poder, el mayor poder posible, España y los españoles son secundarios, sólo interesa el poder por encima de la democracia, de la justicia y de lo debido. ¡Es increíble¡. Trillo se comporta como en aquel consejo de El Padrino “Quien viniera a ofrecer una reunión con Barzini, una reunión ordenada, segura, buscando la paz y la prosperidad, ESE será el traidor”. Trillo como el nuevo Tassio popular, le ofreció beber el amargo cáliz a su amigo Camps, ese al que siempre veía pagar en metálico, ahora le proponía hacerse culpable.
Rick Costa, ¡ Es increíble¡, éste si que me admira, ha esperado en silencio y se ha cobrado la venganza debida a su honor. La venganza no es buena ni mala es lo que es, y en este caso debo felicitar a Rick, esperó a última hora: dijo que sí por la noche y a finales de la mañana, cuando Camps al parecer había entregado el escrito de reconocimiento, le llama y le dice que se vallan a dar unas vueltas que a él ya le habían dejado a los pies de los caballos y no será cabeza de turco para nada. Este momentazo me hubiese gustado presenciarlo, es mejor que aquel en el que recibió Camps al Santo Padre con los parabienes de El Bigotes y Correa. Y dice Costa que no firma y que va a juicio, tremendo, con dos tipos, ya autoinculpados, ¿qué defensa tendrán?, ninguna, si el tribunal es medianamente justo, lo debe tener muy claro.
Y todo esto en la semana del 18 de Julio, la historia se empeña en dar lecciones y los hombres nos empeñamos en desoírla y perpetuar nuestro yerros. Espero que nuestros ciudadanos aprendan de todo esto.
Finalizo hoy con una reflexión, cuando Rajoy, el máximo responsable político de la trama Gürtel, nos dice que las cosas se deben hacer como “Dios manda”, sólo espero que no se refiera a hacerlas “Bajo Palio”, como hacía su paisano y antecesor.

2 comentarios:

  1. ¿Donde están las pruebas de todo lo que se afirma en este blog?, ¿Por qué no se han hecho públicas tales pruebas si existen?.

    ResponderEliminar
  2. En Valencia la conciencia politica está por los suelos.
    Los votantes en una mayoría votan Corruptos Berbeneros que menos decencia ofrecen, fiestas y comidas, por el voto.
    Nos hacen un gran daño a los ciudadanos de esta Autonomía.
    Y en plena desidia de deshonrra, llega la hora de peleas internas de PP Valenciano, Rus y Cotino quieren la bara de mando de una decadente clase politica encabezada por un PP que usa y abusa de la confianza de los ciudadanos.

    ResponderEliminar