jueves, 1 de septiembre de 2011

La Presidenta, sin más



Hace algunos años cuando losterratenientes, ricachones, fascistas, eclesiásticos adeptos, queríannotificarte una mala noticia (te quitaban unas yeguadas de tierra, te duplicabanlos intereses de un pequeño préstamo, te advertían sobre tus ideas desviadas,te señalaban con el báculo divino etc.) te visitaban unos personajes de malagüero, calaña, matones, exaltados religiosos en fin una caterva humana propiade un bestiario humanoide. Vamos, que por las malas te doblaban la cerviz.
Posteriormente, muchos seirguieron y reclamaron sus derechos, se produjo lo que denominamos el estado dederecho y el estado de bienestar, que con altibajos se ha mantenido hasta hoydía. No estoy muy seguro que después de las próximas elecciones estemos ni enun estado de derecho ni en un estado de bienestar : el PP Gürtel asegura queilegalizará Bildu, ¡caray yo creía que eso era una cuestión de los jueces ytribunales¡ fin del estado de derecho (seguro que acaba con Gürtel y con mishuesos en la cárcel por haberles descubierto), el estado de bienestar se irá algarete con la idea del director de Gürtel, esto es, Mariano Gürtel, que ahoradice que aboga por eliminar los convenios sectoriales y provinciales, lo que reclamala patronal, en busca de los parias y esclavos del futuro: imaginen una pequeñaempresa: convenio de la empresa trabajamos 70 horas semanales y punto, ¿quiénse enfrentará? Si nos quitan la cobertura del convenio del sector elaborado detu a tu a con la patronal quedamos al arbitrio de estos criminales del empleo yde sus ansias de beneficios.




Los ricos franceses y alemanes hantenido que enmendar a sus políticos, en España todavía existen voces paraseguir bajando impuesto a los que mas tienen: el 80% de la riqueza mundial estáen manos del 20% de la población, o peor, el 40% de la riqueza mundial está enmanos del 1% de la población. Para que luego digan que los delitos económicosson “pecata minuta”. Rajoy dará más a quién más tiene y pedirá a los desiempre, estilo Cospedal. Gürtel en el poder absoluto será implacable.

Todo esto venía a colación de las formasen que se nos comunican las malas nuevas. Bueno, hoy día no es tan malo elmensajero: te manda una carta, eso sí empezando por dejar claro quién laescribe y que eso no tiene vuelta atrás, hemos leído estos días la carta deAguirre Gürtel, a sus profesores y maestros, de no ser tan grave sería digna deun monologo.

Primer párrafo: habla de la malasituación de España y que la solución es ahorrar. Bueno, debería hablar delo suyo, de la mala situación de su comunidad que es a quien se dirige y luegode decir que debemos ahorrar debería decir quién demonios ha gastado a mansalvaen las administraciones. Desde luego el funcionario o profesor en este caso noha gastado un duro y por lo pronto nos han tangado ya un 5% del salario.

Segundo Párrafo: les clava doshoras más de trabajo y les amenaza conla fría realidad que existe alrededor de cierres despidos etc. Claro, los cincomillones de parados deben ser culpa de funcionarios y profesores.

Tercer Párrafo: Se ahorrará conesta medida 80 millones. Vaya mierda, usted señora, con Gürtel gastaba cientosde millones en actos de autobombo y publicidad, con su amigo Correa y su amiga Jordángastando a cascoporrro, y el profesor y funcionario ganaba lo mismo y trabajabasin que nadie le amedrente con el paro y otras zarandajas, Es usted muy dañinapara este país.

Cuarto Párrafo: Para combatir lacrisis es necesario mejorar el nivel de educación, claro se hace con las espaldasde maestros y no con dinero de todos para todos nuestros hijos. ¿Dónde hallevado usted a sus hijos?, se le ha llenado la boca de la sanidad madrileñadónde demonios estudiaron sus hijos y los de todos sus consejeros y consejeras?. Por favor, maltrátenos, humíllenos,estamos acostumbrados, pero no se haga usted la digna.

Despedida: es de verdad, para morirseese último párrafo, esta tía falsa, tránsfuga, que todavía no nos ha dicho cómose salvó de Bombay, qué precio hubo, quiere ponerse a la altura de los millones de funcionarios que a día de hoy ganamos menos que en el 2000 en euros constantes, que hemos subido la productividad por encima de empresas privadas y que nos invita a pasar privaciones, que ella va a hacer lo posible.
Es indignante, casi preferiría las formas de antaño, venían te partían el lomo y a trabajar, al menos interiormente te acordabas de su genealogía,ahora encima quieren que te calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario