jueves, 29 de septiembre de 2011

Políticos de teletienda: Náusea y mentira



Parece que últimamente está de moda denostar programas de televisión que, pese a su pésimo gusto y contenidos, mantienen unas altísimas cotas de audiencia. Evidentemente habría que hacer una reflexión al respecto, especialmente si tenemos en cuenta que el espacio radioeléctrico es propiedad pública y las cadenas de televisión son meras concesionarias de dicho espacio. Se debería en el contrato de concesión especificar al respecto de contenidos, horarios etc., para en caso de contravenirlo poder rescatar la concesión y no dejar todo eso tan importante al albur de un organismo autorregulador como existe hoy día. Mientras tanto, siempre podremos utilizar el mando.

Todos los personajes que deambulan por dichos programas se han fabricado a sí mismos, unos venden su divorcio, otros la hija que tuvo con el famoso, otro es el malo de todos, otro el matón, otra la hijísima, en definitiva, personajes en los que se sienten cómodos y con los que dan un espectáculo a millones de televidentes seguidores acérrimos. Persona y personaje son capaces de reelaborar cada cierto tiempo su aparición, para regenerase y seguir vendiendo. En definitiva, han encontrado un nicho de mercado que están explotando con un éxito sin precedentes.

Este pequeño rollo viene a cuenta de otros personajes, también hechos a sí mismos, sin ningún desarrollo anterior, sin ningún futuro, y que son una caricatura de otros nombres, realmente grandes y por los cuales sinceramente siento bastante menos respeto y afecto que por los anteriores. Me refiero a charlatanes, mentirosos, corruptos y sinvergüenzas profesionales de la política.

Tenemos en estos momentos en nuestro espectro político, a los que posiblemente sean los peores políticos que han visto estos lares. Los PP Gürtel Boys and Girls, son lo mas dañino para nuestro país desde Carlos IV o Fernando VII. Estos políticos pequeños, gritones, faltones y mentirosos son la sal de la política gurteliana de Mariano Rajoy, gran responsable de que la corrupción se haya instalado en el PP.

Veo a estos politos en la cúpula pepera y desespero de que la democracia continúe en nuestro país indemne. Veo la caradura de Pons mintiendo sobre un telediario de TVE, sabiendo que miente, disparando alertas en redes sociales y cuando sale el video que le deja como lo que es, un cagancho maleducado y similar al hombre del bombín y la manzana, y él coge y a otro asunto, su máxima: tira mierda que algo ensucias. El amigo de Correa, al que amistosamente se refería como “el hijo de puta de Gonzalez Pons”, antes de que le arreglara un Business de urbanismo, todavía no ha explicado esa relación.

Sin duda, la ultra en este tema es nuestra querida amiga cobijadora de Gürtel, la campeona en la mentira y el descaro, Esperanza Aguirre. Veo con dolor e impotencia la situación del colegio de mi hijo, de tantos hijos: cómo descienden las inversiones año tras año, cómo hay menos personal de todo tipo, especialmente profesores, y veo cómo florecen los colegios concertados con ideología religiosa, los legionarios de cristo tienen la zona noroeste de Madrid copada, incluso con colegios que antes de nacer ya están concertados, asimismo los amiguitos empresarios de la presidenta han visto un nuevo mercado donde hincar el diente del liberalismo, se hacen con colegios concertados con lo que ganan millones gracias a subvenciones que ni siquiera llegan a los niños.

Todo ello es triste, después de lo robado por Gürtel, incluido regalos a la Presidenta y demás adláteres, pero lo peor, lo más triste es ver que hay progenitores que teniendo hijos en la escuela pública, comparten los planes e ideas de Esperanza. Esto es descorazonador, el extremismo ha llegado a tal punto que prefieren una mala educación para sus hijos que una critica siquiera somera, sobre su líderesa. (¿Cómo sigue lo suyo presidenta, se recupera???). Dentro de poco sólo una minoría, una elite podrá acceder a la universidad y al posgrado, esto es, a empleos de calidad y que realmente permiten un buen nivel de vida. Esperanza ya lo dice, no toda la enseñanza debe ser gratis, lo dice dentro de su total ignorancia sobre el tema. Pero bueno, a ella el lobby empresarial la ha enseñado el ideario a desarrollar y como buena dama comandante del imperio lo lleva a cabo sin pestañear, y CQC.

Podríamos hablar de hospitales privatizados, residencias de ancianos sin medios, de bloqueo total de todo tipo de ayudas sociales, pero quiero terminar con la ultima astracanada de este detritus de política: dice que su sueldo es transparente pero no dice cual es, todo después de ser pillada mintiendo a la sociedad, diciendo que cobraba una cosa cuando en realidad por la puerta de atrás cobraba más.
El complemento no detallado del sueldo de Aguirre es de 13.400 euros anuales


Gracias al cabreo del ex vicepresidente de la comunidad de Madrid, ahora en el senado, vimos que sus emolumentos no cuadraban con las partidas de presupuesto. Se descubrió el pastel; una partida de más de medio millón de euros para repartir entre vagos y maleantes. Lo que para un honrado ciudadano sería robo, para ellos es previsión. Una vez descubierta grita y despotrica, estilo programa corazón, es mentira, es mentira y se quedan más anchos que un arbusto, entre tanto los millones de seguidores la aclaman y se ríen, ellos, que les quitan un 5% del sueldo, ellos que tienen menos profesores para sus hijos, ellos que tienen que cuidar del padre o madre discapacitados, etc. Ellos le ríen la gracia, se la ríen a un muerto viviente, a un zombie, eso son para mi aquellos mentirosos que hacen de la política negocio.

Debéis saber que los profesores, enfermeras, bomberos, policías, ordenanzas, en definitiva todo el funcionariado son vagos para el PP Gürtel, pero para esta tía geta, ladina y mentirosa, mendaz por lo demás, sus treinta y tres años chupando del bote son considerados como “servicio público al Estado”, vamos, que la liberal lleva viviendo a nuestra costa más de tres décadas y maquinando desde dentro de la función pública cómo desmantelarla, claro desmantelar lo de los demás, lo suyo y lo de sus merodeadores no, eso es productivo. ¡Para cuando una intervención divina¡¡¡¡¡¡¡¡

Se debería en las votaciones que realizamos cada cuatro años, al igual que si un contrato de concesión se tratase, especificar las condiciones para rescatar la misma y poder librarnos de políticos y políticas fulleros, ladrones, caraduras o simplemente marionetas al servicio del dinero.

Lo dicho, los personajes de corazón tienen un poso de candidez y ternura, este tipo de políticos sólo sirven para llenar minutos en la teletienda.

1 comentario:

  1. EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO Y DEL CONSEJO
    GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN ESCRITO DE 16 DE
    ENERO 2009 AL CONGRESO DE FORMA PALMARIA MIENTE
    Y JOSÈ BONO (psoe) SE LO CONSIENTE.
    EL PARTIDO POPULAR , UP y D, Izquierda Unida
    etc. lo saben, pero prefieren "mirar para otro
    lado". Las mentiras son PALMARIAS.
    Seguimos esperando, a que el creador de esta
    pàgina de Internet, tenga a bien pasarse por
    la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara de
    Lunes a Jueves por las mañanas, y vea las pancar-
    tas que tenemos denunciando las mentiras de
    Carlos Divar, y los presuntos delitos judiciales
    El Juzgado de I. nº 22 de Madrid, ocultò
    Auto sin notificarlo durante casi dos años,osea,
    hasta que le pillamos infraganti. El Juzgado de
    I. nº 48 de Madrid, choricea indemnizaciòn y
    contradijo lo indicado en el articulo 621 del
    Còdigo Penal, etc. etc.etc.

    ResponderEliminar