jueves, 20 de octubre de 2011

Habemus programa




El calladito, el amigote de Correa, Mariano Rajoy, el tolerante con las fechorías de gürtel no asoma la patita ni siquiera para que le limpien los callos, para eso tiene a otros, su caballería pesada, tanto en medios como en sociedad civil: los medios todos los conocéis, en la sociedad civil las agrupaciones de empresarios, ese club de esclavistas del siglo XXI, son los verdaderos comandos avanzados de la política gürteliana pepera, los verdaderos catalizadores de las acciones que se pondrán en funcionamiento a partir del 20-N si es que las encuestan no fallan.

De esta manera la CEOE ha dado a conocer el magnifico programa del PP corrupto y Gürtel, siete pequeñas anotaciones o acotaciones a la futura política del gobierno pepero, ese cuya política social consiste en recortar educación y sanidad pero eso sí, negándolo, que queda muy liberal. Estos chicos empresarios, casi todos beben de la ubre del estado, por ello les interesa que adelgace el estado para engordar ellos, que dejemos de pagar salarios dignos y condiciones del siglo XXI a pasar a pagar miserias con condiciones de un nuevo esclavismo.

Eliminar la indexación salarial al IPC
Con el palabro se quiere decir que los próximos convenios, si es que existen, serán a la baja, ya basta de subir el sueldo conforme sube el índice de vida, hombre si tienen que perder poder adquisitivo que lo pierdan estos pobres trabajadores que llevan casi un siglo consiguiendo prebendas. El PP Gürtel de Marianico ha aplaudido esta medida, ya contemplada por ese líder carismático cuando apoyó el que desaparezcan los convenios generales, esto es autonómicos y provinciales y que cada empresa y cada trabajador se las arregle, vamos dejarnos a los pies del poderoso: ¿alguien imagina en una empresa de cuatro empleados que le pidan o exijan al jefe nada?. Esta obra liberal es una vieja aspiración de los terroristas empresariales.

Impuestos
Estos sinvergüenzas piden que se les rebaje todos sus impuestos, sociedades cotizaciones, ya de por sí ridículos y bajos frente a las personas físicas, como mal menor admiten subidas del IVA, claro lo termina pagando el bobo del consumidor, y por supuesto declarar en las trimestrales sólo el IVA abonado. Los muy cucos piden rebajar impuestos al ahorro, claro para que exista una liquidez mayor para poder ellos conseguir nuestro dinerito baratito.

Reducir el sector público a “lo esencial”
Vieja aspiración de los sectores más radicales del PP Gürtel, Correa decía que algún día podría comprarse un ministerio, en definitiva fagocitar la sanidad y la educación, eso sí ayudas del estado a todos estos impresentables aumentarlas, mientras en Galicia por falta de previsión, de personal y de moral se está quemando de nuevo como siempre que gobierna el corruptillo pepero, Correa empezó en Galicia, hizo dinero con el prestige y las vacas locas y los empresarios quieren que nuestras desgracias sean su fortuna.

Resumen
Lo de siempre, malvender el sector público a los devoradores empresarios privados, bajarles los impuestos a los ricos que ganan poco, subirlos a los soplagaitas que tenemos una ridicula nómina, quitar la educación básica a los menos pudientes y si se mueren unos cuantos pues mira, esto es la jungla liberal, rebajar los despidos a niveles similares a la Roma esclavista, les ha faltado, pero llegara, el reponer el derecho de pernada sobre nuestras mujeres e hijas, total, se lo debemos todos a estos pobrecitos empresarios, tipo Correa, las decenas de empresarios imputados de Gürtel y de decenas de casos por toda España o empresarios magnánimos como Ruiz-Mateos o el anterior jefe de los esclavistas el ínclito Díaz Ferrán, grandes ejemplos, todos a seguir por las huestes peperas.

Grandes Liberales
Se hace evidente que no puedo terminar este artículo sin referirme a esos ejemplos de serenidad y liberalismo, algo difícil en estos tiempos. Esa Espe y ese Alcalde de Madrid, la una sabe que no todos somos iguales y así lo explicita, el otro sabe que todavía existen clases y él está en la de los afortunados, aquellos que disponen de las arcas públicas para su solaz y reposo.

Hemos visto a esa digna sucesora del eje clamando por su seguridad, implorando para sí y su prole la legalidad, que se aplique la máxima a esos que han sido capaces de partear su puerta (primero habían asaltado el domicilio), que se les corte las piernas a la altura del gaznate, abrase visto desfachatez, patear la puerta de lideresa, de ella, que apenas llega a fin de mes, sus querubines sobresaltados en medio de la noche debieron pasarlo horrible.

Hemos sabido que entre todos los gilis de Madrid se le paga un mayordomo a Don Alberto, para servirle el café y la comida, eso sí, cuando está, sólo cuando está, y por la módica suma de  3.150 euros/mes, jolín esto es ahorro, y lo demás tonterías, vamos que del 5% detraído de las nóminas de los trabajadores del ayuntamiento un pico va a parar a este hombre, lo cual celebro, para que el albertito se sienta un faraón que es lo que se cree, por eso cuando sale del palacio una campana suena por los pasillos que deambula para que cualquiera, funcionario, visitante, operario, desparezcan, no quiere ver a nadie que no tenga su caché o estatus. Contentos los peperos por este servicio a su Alcalde y por esa subida de impuestos creando uno de la manga, esa tasa de basuras, para escarnio de toda persona honrada que sabe perfectamente que ya se cobraba en el IBI madrileño.

Pues eso, que entre el Alberto, la espe, los Golfos Apandadores que traen propuestas directamente del siglo del despotismo espero que generen en la gente un deseo de pensar,  de madurar y de optar. Grecia es un espejo perfecto en el que mirarnos y sobre todo el que evitar.

3 comentarios:

  1. La verdad Jose Luis, no dices más tonterías ni sandeces porque no eres más grande. Ya está bien de tanto indignado chupando del bote.

    ResponderEliminar
  2. Estos tontos van a conseguir que haya otra revolución comunista y los mimbres van creciendo

    ResponderEliminar
  3. José Luis: Valoro tu valentía y debo preguntarte cómo te equivocaste de partido.
    Te han acusado de resentimiento y ahora este blog que acabo de descubrir te sitúa en denunciante permanente de los "líderes" de tu ex partido.
    Sólo una sugerencia: Todo lo que dices de ellos/ellas es cierto en cuanto a la impresión que producen en los que no somos de su cuerda, pero sólo con epítetos no se llega a convencer.
    Como sabes, los medios peperos dan "noticias" falsas basándosa en "fuentes próximas", de "buena fuente" etc., y así como hay ex opusdeistas que cuentas las calamidades sufridas, tu, podías invitar a todos los funcionarios del partido de Génova, y a todos los peperos de buena fe en comunidades y ayuntamientos que te trasladaran todo lo que ellos están viendo de lo ilegal o inmoral que están realizando los que en el partido se salen de la legalidad para aumentar sus beneficios.
    Seguiré de cerca tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar