jueves, 3 de noviembre de 2011

Los Consejeros y sus mujeres




Pronto muy pronto, no necesitaremos ruedas de prensa, ni programas, ni siquiera ejemplos claros y nítidos, pronto muy pronto sufriremos en nuestras carnes, en nuestros hijos, en nuestros derechos, en nuestros salarios cómo gobierna la extrema derecha gürteliana, que ávida de poder, se dispone a desmantelar uno de los mejores sistemas de previsión social y de educación que campan por este orbe a la deriva.

Consejeros de Aguirre
Dando ejemplo de recortes, de liberalismo a ultranza, los consejeros de Aguirre, gurtelianos de pro, suman a sus escuetos sueldos los de sus respectivas, eso sí a cargo de las arcas públicas, tener o no preparación no es óbice para que los cónyuges de nuestros próceres patrios no puedan disponer a su antojo del erario público eso dice el liberalismo, el que lo paguemos todos es pecata minuta. Salvador Victoria, ese que negoció con Correa una deuda un poco rara del PP madrileño desde su despacho de Sol, está acostumbrado a esto del enchufe, en el juicio que tendría con Correa y que pactaron antes de la vista del mismo, tenía machihembrada a su hermanita como procuradora, todo queda en casa. Así debió pensar: que hago con la mujer, en casa no hace nada, así que nada a Caja Madrid de consejera junto a la mujercita de Granados, secretario general del pp madrileño y senador, después de la patada recibida por su jefa en pago a todas sus fechorías en el territorio de Madrid, el sueldo puede parecer escaso, 1800 euros anuales, por dos asistencias a consejos pero lo bueno es la especie, préstamos baratito a costa de nuestros lomitos.
EL vicepresidente, Ignacio González, la coloca por medio del presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, a 78.000 el añito, el íntimo amiguito de Aguirre de la que recibe pingües beneficios en esta amarga comunidad autónoma, le hizo el puestecito a medida en septiembre.
OH Madrid, estos prohombres a los que damos todo el poder sin pedir a cambio ni siquiera un mero resguardo de decencia, están cambiando todo, el lema de esta comunidad podría ser “fui sobre Gürtel edificada, mis muros de desvergüenza son…….

Cascos y el corte inglés
El señor Cascos, ese que dirigía Aena cuando Correa, amigo suyo de largo, repartía prebendas entre cargos puestos por el propio para dirigir tamaña empresa, bueno este buen señor, quiero decir su señora, ha sido fichada por, nada menos que por la cenicienta de las empresas españolas, esa para la que trabajaba Blanco Balín, uno de los imputados de Gürtel que hacía las operaciones más complicadas de defraudación y blanqueamiento, según todos los informes, bueno no trabajaba para la empresa, lo hacía directamente para su presidente (perdón por decir esta verdad). Creo que este Cascos, que existen muchos, éste en concreto creo que era ese gritón telefónico que exigía al anterior alcalde de Majadahonda una licencia para un Opencor en esa población. A todo esto la construcción del edifico inglesero se había comido unos metritos de acera…… El final, como diría Julio Iglesias ….” Todo sigue igual….” El gritón se salió con la suya. Hombre no quiero pensar que esta empresa piensa en las mujeres de determinados grandes prohombres en función de sus favores como dioses del Olimpo. 

El del mayordomo
Ese egregio alcalde que al parecer salía en conversaciones de la operación Malaya, y que luego estuvo implicado en Gürtel, pues que como liberal de toda la vida tiene que tener, pagándolo los idiotas de los madrileños todo un mayordomo a 14 pagas de 2.712 euros mensuales, eso sí el muchacho no trabaja si el don no está. A esto se debe añadir el gasto de 500 millones en Cibeles para que el faraón estuviese contento con un palacio mayor que el de Aguirre, no tenía bastante con la Plaza de la Villa, añádasele 7000 millones de euros de deuda, súmenle que el séquito de su secretaría ocho personas, diez personas seis a dedo y cuatro funcionarias, por cierto las que menos con diferencia cobran, y todo esto para que Rajoy el consentidor de Correa, le premie con el congreso, con ser ministrable y por lo que sabemos a día de hoy dar la cara en un  debate televisivo, con eso de recoger votos por su izquierda, pero espero alguien le espete todo esto a este tipo que ha dejado al ayuntamiento de Madrid tirado por los suelos, con 1200 amiguitos del alma cobrando de a tres mil el mes, y las oficinas sin siquiera papel para atender al ciudadano.

Moraleja
Por sus ejemplos los conoceréis. Pronto muy pronto la que se avecina estará entre nosotros, que nadie diga luego que no sabía. Esto son breves ejemplos de lo que el PP Gürtel, henchido de polución y podredumbre quiere realizar con nosotros, estos ejemplos son a modo de ensayo para cuando tengan todo el territorio a su merced.

Ahora es vuestro momento, decidid.

Pd: 71.000 empleos destruidos en el tercer trimestre en Madrid, incluido la visita del Papa, la mitad del total. Rajoy el problema de España es el PP, y tú lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario