jueves, 12 de julio de 2012

Recortes no, Rajoy, ROBOS


 
Los mineros

Lo primero es lo primero, loor al valor y voluntad de los irreductibles mineros. Mi mujer es berciana al igual que mi hija, sólo quiero decir a los pobres de espíritu, a los vendidos al poder de Génova y de Sol que los mineros se llevan una mínima parte del dinero de las ayudas, el que más se lleva es el empresario de turno, pepero gurteliano por otro lado, y que el dinero que llega a la familia minera luego se reparte, como un maná o riego sanguíneo por toda la provincia o comarca. Cuando nos interesaba el carbón bien que los mandábamos alegremente a coger silicosis a morir asfixiados o aplastados en las chimeneas o túneles de la mina. Tratémosles ahora con el debido respeto, sólo eso, Señor Soria (qué poco valor da a su apellido) cumpla el plan del carbón firmado por ustedes y punto. (Para ustedes liberales de pacotilla asoladores de España les va mejor ampliar la vida de una central nuclear vieja y obsoleta….)

Se acumula el trabajo

Con este gobierno de ineptos, sanguijuelas y mediadores de corruptos, uno no puede hacer sino una breve disquisición de todos los asuntos importantes, Don Ramón Gómez de la Serna se pondría las botas y con sus alegres greguerías podría rellenar dos o tres volúmenes con las ocurrencias de estos botones sacarinos, aprendices.

MONTORO ¿Es usted de verdad tan inútil y sin vergüenza?

Nos dice este prócer de la mentira y casquivano de la verdad, que sube el IVA porque no se paga lo que se debiera, claro, el menda que ha ideado una amnistía fiscal para sus ricos amigotes, luego se queja que no paguemos 18 euros de IVA al fontanero, si estuviera en la calle le diría, estimado ministro de la nada, que lo pagara su p……… Continua este “iluminati” con aquello de que una oposición no es para tener un puesto de por vida. Perdón señor inútil, claro que es para eso, para tener un puesto de por vida al margen de la presión de gentuza que como usted le gustaría tener en un puño a los funcionarios y despedir a aquellos que no le bailasen el caldo. Púdrase, los vacantes son de otra época. Los esclavos volverán gracias a personas como usted, pero nos tendrá enfrente a muchas personas como yo.

Por último, en esta sarta de idioteces no conocida en el mundo desde los Congresos de Núremberg (Reichsparteitage): “Vamos a asimilar muchos elementos al estatuto del trabajador privado”, y lo primero que quieren hacer es quitar una paga a los funcionarios?????? Esto es equiparación.

El espionaje madrileño, otro fleco Gürtel

Se descubre que una trepa gurteliana contrató detectives para vigilar e investigar al chino de la coleta, jaja, una tía como esta manejando un tema propio de Mata-Hari, así ha salido. A Vicky  la conocí como jefa de prensa de Pío García Escudero, otro que tal baila, se bajaba del Audi del primo como si fuera la Reina del Chantecler, luego la vi acercarse al clan Rato, en donde pinchó, todos tenían novia o mujer, luego se aposentó con su reales y fondo de armario con Granados, derecho de familia, finalmente caído en desgracia el percebe de Valdemoro se lo hizo con un alcalde poderoso, amiguísimo de Esperanza, con Narciso de Foxá, que la tiene a su vera día y noche como segunda al mando en el Ayuntamiento, en Majadahonda y en el lar de Velamazán.

Rajoy vuelva a incumplir. Cómplice de Gürtel ni Santiago te salvará

Los mentirosos, según Dante, se encuentran en la décima fosa del octavo círculo, falsificadores de la palabra los llama, se encuentra Sinón y la mujer de Putifar, estoy completamente convencido que en su día se reunirá usted con ellos por mucho que haciéndose pasar por Banachet o el Inspector Clouseau llevara con manos impías el libro a la catedral. Su falsedad y poquedad de intelecto y sus falacias serán recordadas por todos. El IVA de las chuches, la niña y todas esa patrañas espero que se le curtan en sus labios toda la eternidad encerrado en ese círculo y en esa fosa.


Mezcolanza corrupta PP Gurteliano.

1.- Eurovegas 10 años sin impuestos, fumando, con prostíbulos, con memores jugando al bacarrá, que bonito legado de Esperanza a los madrileños.

2.- Briattore y Agag esos genios han fundado un club de millonarios: 600 euros reserva  de mesas, que bien, no se si habrán invitado a su intimo amigo Correa, ya que en su bloque Gürtel vivían sus papis mientras redecoraban.

3.- Se quiere traspasar el marrón Caja Madrid a Blesa, por parte de los de siempre: periodistas vendidos al poder y al dinero. Cierto que tuvo mucho que decir en este robo y asalto a lo público, pero quiero recordar a todos, yo estuve presente, Blesa es puesto allí por Génova, Aznar al frente, y rodeado de todo el equipo de Rato: Norniella, concejales del ayuntamiento de Madrid, y sobre todo el infausto Romero de Tejada y en las elecciones a presidente de Caja Madrid, unos cien voluntarios, funcionarios de a dedo del pp que dejaban sus trabajos pagados por todos y se dedicaban todo el día a llamar y pedir el voto para la candidatura de Blesa. Recompensa, un reloj y para algunos estar en las listas de la candidatura y ser representantes de Caja Madrid, préstamos baratitos.

4.- Sí, que sí, el rescate bancario nos costará dinero y mucho, primero los intereses los pagaremos vía tasas e intereses en operaciones con los bancos rescatados, además nos enteramos que la política pasa a depender de Bruselas que es quien nos dice qué hacer.

5.- Fátima Báñez tiene una cara más dura que una plaqueta de gres de Nules

6.- ¿Porque la derecha no quiere oír hablar de la memoria histórica?, no es por los fusilados, eso a ellos les importa un ardite, es porque si realmente este país tuviese memoria y la conservase se daría cuenta de los criminales que tenemos como gobernantes, ¿cuántos han hecho su fortuna con la vida y sufrimiento de los españoles en la época negra franquista, cuántos estafaron, robaron, y asesinaron para parecer ahora honrados hombres de fortunas legendarias?.

Cuanto más abolengo y renombre, más asesinatos y horrores han cometido en su nombre y apellido, los Alba odiados hasta la extenuación en los países bajos, los Rato abonados a la cárcel, ¿que no harían estos nazis auténticos exaltadores del régimen nacional socialista?

4 comentarios:

  1. Jamas se acercará Mariano Rajoy al nivel de dignidad de los mineros. Muy bueno como siempre su artículo, que leo siempre que puedo, degustando sus ideas, en las que casi siempre estoy de acuerdo. No creo que tengamos en muchas generaciones un presidente tan falto de principios como el actual, sobre todo asumiendo recortes fundamentalmente injustos, radicalmente injustos, porque siempre son los mismos los que pagan las consecuencias de la crisis que no han generado. De manera que gobernando con esos criterios yo diría que el gobierno de Rajoy es radicalmente inmoral, ilegítimo, falto de principios éticos, que pretenden cargar todo sobre las espaldas de los mismos, de manera que lo convierten en un malísimo gobernante, naturalmente de nombre, porque la realidad es que éste hombre está a años luz de considerarlo gobernante democrático

    ResponderEliminar
  2. Este gobierno de mentirosos, soberbios, enchufados, corruptos y demás adjetivos acabará con lo poco que nos queda a la clase trabajadora si no somos capaces de demostrarles que hay más caminos que el tomado para acabar con la crisis.
    Sería bueno, que a los políticos que fuesen candidatos a ser presidente de la nación se les obligase por ley a pasar con su programe electoral por un notario, de esta forma, a la primera que no cumpliesen con su programa se les pudiera echar del cargo. Lo firmado se debe de cumplir. Así los "jodidos serían ellos" no nosotros.
    El señor Rajoy y sus ministros pasarán a la historia por ineficaces, faltos de entendimiento, y sobre todo, por reírse y aplaudir hasta la necedad del sufrimiento de millones de españoles.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa son recorte y ahorros de las cosas superfluas y otra muy distinta es lo que esta haciendo el gobierno del PP que es ni mas ni menos ni menos ni mas, que: ROBAR A LOS POBRES PARA DARSELO A LOS RICOS. O sea lo contrario de lo que entendemos por politicas sociales y de progreso, algun dia y lo mismo no muy lejano, un Robin Hood se alzará contra los recaudadores de impuestos del duque de Totinhan que hundian a los pobres mnucho mas en la pobreza,para ellos seguir llevando el ritmo de vida que"merecian por su alcurnia" , y ya veremos que pasa, por que aqui no vendra el Rey Ricardo (Corazon de Leon) a ayudar a Robin Hood, que bastante tiene con lo que esta cayendole. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este Marianito, en sesión del Congreso de los Diputados, llamó Al Presidente ES USTED UN BOBO SOLEMNE, pues bien yo le digo a Vd. D. Mariano, que el único BOBO SOLEMNE que hay es Vd.y su cohorte de inutiles ministros, y por favor deje de engañar a los españoles, las hemerotecas están llenas de sus contradicciones. L A R G U E S E Y A. BOBO

    ResponderEliminar