jueves, 20 de septiembre de 2012

Abandona el barco



Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Sobre ellos es muy conocida la frase: “Abandonar el barco antes de hundirse”. Frase que se ha convertido en referencia para todo tipo de abandono o deserción; se puede abandonar un helicóptero, se puede abandonar la libertad con el tamayazo, se puede huir de Bombay dejando atrás lo que se dejo, se  puede dejar de lado, la buena educación, y se puede desertar de la rectitud y saltar del barco de la honradez para caer en el mar de la podredumbre y la corrupción.

Panegíricos

Ese tipo de ratas suele contar con sus propios palmeros, comparten la sandez, la mentira y la falacia, además de compartir los medios económicos públicos a su antojo y libre albedrío. De igual forma les siguen un rosario y toda una flota de medios afines al roedor y a la extrema derecha, que hacen de algo, bajo y ruin, una alternativa. Patético.

La susodicha siempre levanta la misma cuidada y estudiada polvareda, cuando no es insulto, es grito, cuando no lágrima viva falsa y austera, y como siempre media verdad junto a media mentira, en definitiva caos, oscuridad, tiranía.

La realidad es que la salud física y la moral esta en contra de la desertora.

La primera me importa un ardite, allá ella y sus cuidados y sus medios económicos, la segunda es la que me preocupa y me indigna. Su salud moral es precaria debido a su mala gestión, debido a su cariño por la corrupción y a su interés en tener a corruptos cerca para que le sacaran castañas del fuego, me preocupan los parados que deja, las deuda que deja, la deuda oculta, el estado de la sanidad y de la educación, me preocupa que no haya entregado al juez los 200 expedientes de contratación solicitados, me preocupa que nos obliguen a decir que ha sido buena cuando realmente ha sido oscura, tendenciosa, maligna y cruel con aquellos que osaron enfrentarse a su poder omnímodo. Todo con la mentira por vitola, en su escudo de armas debería figurar Pinocho.

Grandes logros
Sin querer ser exhaustivo, un pequeño repaso a la política de esta persona, que abandona en medio del huracán, nos demostrará que es, como todos, buena gestora en tiempos de bonanza y traidora en medio de la miseria que tenemos.
El personajillo que nos abandona, empezó su andadura en la comunidad con un fraude democrático similar al de Baviera en 2002, (Alemania es democráticamente hablando, una nulidad), el Tamayazo, baldón ideológico que perdurará en la señas de identidad del PP hasta que se aclare. 

Los hospitales construidos por empresas privadas, explotados, nunca mejor dicho, por las mismas, son en su mayoría gestionados por el entramado Gürtel, bonito, el dinero que durante 70 años debemos pagarles no contabiliza como deuda, de lo contrario todos estaríamos más que pasmados, todo para tener menos camas que hace una década, y tener un servicio propio de Gabón (perdón para los gaboneses). Morimos en las camillas, nos eternizamos en las urgencias, una prueba de sueño te dan cita para dentro de dos años, una vez has muerto, imagino. Esto es lo que nos ha traído el liberalismo sangriento.

Las autopistas y radiales deficitarias y que nos costarán 4.000 millones de euros para rescatar a empresas amigas del PP Gürtel, vías que conducían a un desastre económico desde el principio con unos estudios de uso irracionales y a todas luces falsos, ¿pagará la traidora con su dinero sus desaguisados?

¿Qué demonios pasará con el tren ligero del noroeste?, la previsión oficial en su inauguración en julio de 2007 fue de 16.000 viajeros por hora. Cuatro años después, las líneas transportan entre 15.000 y 20.000 usuarios al día, según fuentes de Metro.
De 160.000 usuarios a apenas 18.000 al día, pero ¿esto es de recibo?, ¿quién responde?, ¿Esperanza, Granados o el de la coleta blanca?

Telemadrid ruina total, gobernada por el PP desde hace 25 años, pero nos dicen que la culpa es de ZP, Cajamadrid ahora Bankia costará a los españoles 22.000 millones, entidad gobernada desde hace 30 años por el PP, (claro la pifia fue unirla con la CAM, el PP no tienen nada que ver)… No olvidamos las cuentas ocultas o mal hechas de 2011 en su Comunidad. Sobre Eurovegas he escrito algún articulo, bochorno. Mandar a niños  a Cuba para hacer no se qué, no es de recibo…

Su obra cumbre
Y su obra cumbre Gürtel, sacó de ella lo mejor: el insulto, la mentira y el desprecio por la ley y el orden, eso es su liberalismo de pacotilla y personalizado, que se mueve a la altura moral de la dama, a la altura de los roedores. Cuando toda su mentira se podía venir abajo, me insultó, me intentó denigrar e intentó hacerme pasar por el malo, incluso en su arrogancia supina e ignorancia propia de los de sangre azul llegó a postularse como descubridora de Gürtel. El tiempo y al naturaleza nos pone a todos en nuestro sitio y nos carga con las cadenas y penitencias en este mismo mundo, no creo en que paguemos en el más allá. El más acá es suficientemente fiero con aquellos que roban, mienten y son infieles a sus juramentos.

Gürtel quedará como la obra de corrupción más dañina de la democracia, auspiciada, cuando no alentada, desde José María Aznar, hasta la presidenta que huye, pasando por el actual presidente que gozó de sus planes vacacionales todo incluido.

Se va usted y no siento nada más que alivio; pesar por su posible vuelta y sensación descorazonadora ya que el siguiente de la fila vislumbra desde su dorado ático los dineros que se acercan en lontananza. Nuevos casos Gürtel se están cocinando en los fogones peperos, esta España de ubre generosa, está dispuesta a saciar a los más sedientos de dinero público: bancos, empresarios, corruptos, defraudadores, partidos políticos, están esperando como maná las ayudas y rescates mil millonarios que se avecinan.


PD: a vuelapluma, un político ingles pide perdón en un video por incumplir una promesa electoral. Una. Si Rajoy hiciese algo parecido necesitaría la trilogía del Padrino para confesar sus pecados.

2 comentarios:

  1. Lo más triste Sr Peña, es, que todos somos -parece- corruptos. De lo contrario no se entiende que cuanto más roban, más les votan.
    Saludo,

    ResponderEliminar
  2. No tienes vergüenza. Me pareces un ser patético y un ser ruin y miserable. Tú sí que eres una rata.

    ResponderEliminar