viernes, 14 de septiembre de 2012

Cultura, negocio para el PP Gürtel


Ha llegado y se ha cumplido. Cuando a César le dijeron que se cuidara de los Idus de Marzo, se limitó a esperar y cuando llegaron comento lo de ya han llegado, ¡Sí, pero no han pasado. ¿Algo parecido ha pasado con el curso escolar, ha llegado pero aún no ha pasado. Lo que si se ha comprobado es la auténtica ruina en la que ha quedado la enseñanza pública gracias a la nefasta política que rige la tirana de la puerta del Sol.

Hemos comprobado los padres, como se ha reducido todo, absolutamente todo: cuidadoras de los desayunos, de las comidas, las becas. La logopeda aparecerá una vez en el curso si llega. Lo único que ha aumentado es, gracias Esperanza las generaciones futuras de pobres te lo agradecerán, el número de alumnos por clase. Lo que antes parecía un milagro, que una profesora se hiciera con un buen número de infantes, ahora es caos e imposibilidad física de poder atender decentemente las necesidades en la educación de nuestros hijos.

Mientras el dinero sigue fluyendo a los amigos de los sinvergüenzas. Amigos y familiares: la hermanísima de doña esperanza en vez de hacer una dura oposición para trabajar de funcionaria, de esas que ha cancelado el sopla de Rajoy, se contenta con ceder un poco en su liberalismo y se deja contratar a dedo para puesto de a 3000 el mes y sin ninguna responsabilidad. Es sin duda mejor ser dueño del edifico donde los madrileños pagamos las multas y alquilarlo a una administración corrupta que vente edificios a bajo precio y que debe tener cientos de edificios cerrados. Sobre todo pasa si eres marido de la presidenta. Corrupción.
Nos denigran por decir la verdad.

Luego ademas nos denigran por decirles la verdad, y cuando unos jóvenes desesperados que luchan por la educación de todos, por mejoras el nivel de este país y en el momento de tensión actual se limitan a proferir deseos, malos deseos, pero deseos sobre la salud de tal o cual, se les persigue por la policía. Dentro poco el GULAG y el campo de concentración aparecerá por esta España gurteliana y corrupta de mariano y espe para silenciar a aquellos faltones que se atreven a usar de su libertad de expresión.
Se sabe de hace tiempo que la educación no es un gasto, es una inversión, cada euro invertido nos devuelve un 300%. Claro, la presi piensa que es inversión en aquellas clases mas desprotegidas, en aquellas clases que no son muy proclives al liberalismo y en aquellas clases de las que una aristócrata lo único que pretende es que sean servicio domestico, jardinería o como mucho conducción de vehiculo. Por ello es lógico que desde su lógica despiadada, de tufo fascista y clasista, es normal que se vuelque con la privada y concertada y le de la espalda a la pública.  
Buen marido
Otro negocio, aparte de quedarse con los colegios concertados, es ser ministro para insultar un poquito y sobre todo para ejercer de buen marido y colocar a tu señora en la tele. Que no digo que no lo merezca o que no pueda, digo que cuando el PP insulta y denigra todo es válido, pero cuando ellos son los denigrados, a los que se les canta las cuarenta, entonces cambia la cosa. Aunque sólo fuese por pudor, por estética, no pongas a tu mujercita en la 1, que lo pagamos todos. Ponla en una privada por lo menos. Estos golfos como siempre, mucho “hay que rebajar el estado”, “no se debe gastar”, “debemos privatizar”, pero ellos si pueden tener dos sueldazos públicos, mejor que mejor. Buena educación Wert, te estas cubriendo de excrementos, pero veo que no te importa demasiado mientras llenes el saco. Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario