jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Dónde viven?

   Como manda la Santa Madre Iglesia el PP Gürtel sigue trincando y a la vez, para acallar conciencias, se dedica a la caridad en vez de a prestar servicios a los ciudadanos mas desfavorecidos. Caridad y nada mas es el decreto sobre desahucios, deberíamos hablar mejor de un decreto sobre “colaboración con las entidades bancarias para sacar su stock de viviendas a alquiler”, evitando gastos y demoras en el cobro del crédito. Caridad cristiana que se la podían meter donde buenamente les quepa, y por supuesto dejar de decir tonterías del tipo: “hay que pagar la deudas”. Por supuesto que sabemos que tenemos que pagar nuestras deudas, pero ¿que quieren que hagan familias con niños, ancianos a su cargo?. Quieren que dejemos de comer, de calentarse (que ya lo hacen) para pagar deudas de esos bancos pobrecitos que pasan mucho por culpar de unos millones de pobres asquerosos que no pagamos deudas.

Por supuesto, los ministros y alguna alcaldesa, con cuatro muertes en su curriculum y alguna que otra figura del socialismo se descuelgan con estas baratijas: “que paguen sus deudas”. Mientras a los bancos se las pagamos entre todos, no vaya a ser que alguno tenga que quebrar. De esto sabe mucho el señor Rato, las quiebras, las cárceles y demás lecciones magistrales a la hora de dirigir bancos, le suena mucho de la tradición de su augusta familia.

Miguel Martín

A nadie le suena, o no le sonaba hasta hace unos días, cualquiera que le viera pensaría en un abuelito, afable y cariñoso. Sus palabras se han encargado de presentarle como un insidioso mendrugo de pan, ignorante, hipócrita y denostado. No quiero seguir los improperios llegarían al mal gusto y los lectores de este humilde artículo no merecen ese lenguaje. Decide el muchacho provecto y longevo que lo que debemos hacer es contratar más hipotecas, construir más pisos y que gracias a la banca podemos, nosotros pobres parias de la sociedad, tener una vivienda. ¿Pero este tipo donde ha estado los últimos cuatro años, ¿en coma? ¿Cuándo lo pintó Mingote?. Es que es de chiste, con un millón de personas que han perdido su hogar, millones de casas, pisos y locales vacíos o en venta, viene este pájaro y nos suelta una barbaridad que si la hubiese dicho un político debería estar en la cárcel.

¿Donde viven nuestros políticos?

Oigo las repugnantes palabras de la ministra de sanidad, esa que no le constaba el jaguar que Correa regaló a su familia: que la pobreza infantil se acabará con la creación de empleo. ¿Claro, mientras solo vamos a crear empleo y pagar deudas de bancos, de  autopistas y sinvergüenzas varios? ¿Cuántos niños tienen que morir o sus padres tendrán que entregar la guarda a las administraciones, para que esta sanitaria incapaz, haga algo al respecto? Por eso, por la pobreza infantil, el señor Rajoy (a partir de ahora diremos que viene Rajoy en vez del sacamantecas), incumple su palabra, palabra de farolero y marrullero, y le sube el IVA a los enfermos de Gluten, sus alimentos abandonan el IVA superreducido y él, delante de Sudamérica miente y miente y tiene esa cara de falso y cínico como la de Fernando VII en los cuadros del maestro Goya.

La mínima ministra de sanidad, da un dato escalofriante para que veamos lo bien que va nuestra economía, la deuda de las familias españolas ha bajado por vez primera desde el inicio de la crisis: pero claro muchacha, con un millón de familias desahuciadas, la deuda ha caído, con millones de familias en paro la deuda ha caído, no se pueden endeudar, no hay familias que gasten, con el robo de la paga a los funcionarios la deuda será menor, no pueden ni gastar lo suyo. Por favor y que alguien evite el que esta individua sea Alcaldesa de Madrid, según deseos del sátrapa Rajoy, ¿pero que demonios le han hecho los Madrileños al gallego que desgobierna nuestra nación?

¿Pero donde estaban ustedes?, donde viven. Claro que hay menos deuda, ¿se ha acercado usted señora a un monte de empeño, ha vista nuestras calles?, sólo se ven negocios de compraventa de oro y pobres de verdad deambulando por ellas.

Pero, ¿donde está el ministro Soria?, que pide que paguemos nuestras deudas, como este señor solo se ve con los magnates de repsol, de hidroeléctricas y demás mangones nacionales, ¿pero algunas vez alguno de estos ministros amigos de Matas y Urdangarin, han estado en un comedor social (fuera de campaña y en uno de verdad), han estado en los colegios públicos, contemplando el deterioro de los mismos niños, de su calzado y su ropa de invierno?, los pobres tenemos que vender las alhajas de toda una vida, la plata, los cubiertos, los recuerdos, ¿no saben que España está vendiendo su memoria?. España saldrá de la crisis, pero con una fractura social incluso superior a la existente en el año 1936.

Tengo que dejarlo aquí, el dolor me impide seguir, la desolación que recorre nuestro país me impide seguir atendiendo a aquellos malnacidos que lo gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario