jueves, 20 de diciembre de 2012

Privatizar a toda costa

El grave deterioro de la economía española, en su vertiente pública es la duplicación, se ha duplicado en la administración hasta la extenuación, sin importar nada, ni el dinero que se malgasta ni el perjuicio que se hace al funcionariado al que se le relega y se le utiliza como comodín frente a la empresa privada, que se lleva la parte del león trabajando lo mínimo y dando servicios tercermundistas. El funcionario, uno de los trabajadores mejor preparados de la historia de España, no puede ofrecer todo su potencial y versatilidad gracias a unos políticos pandilleros, que solo buscan evadir el dinero de las arcas públicas hacia empresas de facinerosos y defraudares.
A cambio de ….

A cambio, el político puede mangonear en empresa, primero trincar, evidentemente, luego otras prebendas, el trato de esclavitud que soportan los trabajadores de esas empresas es insoportable. Así, además pueden enchufar a quienes les viene en gana, o malgastar todos lo millones que se deseen puesto que desgraciadamente existen también funcionarios dispuestos a justificar cualquier cosa.

El otro día tuve que ponerme en contacto con la Comunidad Valenciana, esa que apesta mucho más que Dinamarca, como diría Shakespeare. Ví Internet intente localizar el teléfono de una dirección general: IMPOSIBLE. No existen directorios, no existe posibilidad para que un ciudadano honrado llame directamente, no a esta dirección general, sino a ningún departamento de la comunidad. Finalmente tuve la obligación de llamar a uno 010 un teléfono de estos de desinformación y la comunidad tuvo que pagar el peaje a la empresa concesionaria de turno.

Una vez que estaba hablando con una señorita de la empresa en cuestión, me dijo que me pasaba con la dirección que le pedía, le solicité me diera el número directo para yo poder llamar en cualquier ocasión que tuviera que hacerlo: “lo siento señor no puedo darle el teléfono, usted llama al teléfono de pago de información y le volvemos  a pasar…..” Tal cual, los teléfonos públicos de la comunidad de Valencia están raptados y para contactar debemos pagar un rescate las malvadas fuerzas del imperio privado de los liberales que trincan, mangan y estafan.
En Madrid

En Madrid este tipo de empresas de información y atención están desplazando a funcionarios, funcionarios que opositan y llevan años en el ayuntamiento son suplidos por personas cogidas de la calle sin ninguna preparación de ningún tipo, y cuya función se limita a informar sobre, atención, sólo aquello que aparece en la página web municipal. 54 millones de euros de un contrato que podía, perfectamente ser realizado por funcionarios.

De estos ejemplos podríamos traer a colación cientos y si sumáramos seguro que saldrían cifras cercanas a los déficits públicos.
Gestos

Los políticos y próceres españoles hacen gestos, sin duda a tener en cuenta. Rajoy para el año próximo rebaja en 1, uno, one, una unidad, el número de asesores. El pringao del presidente del TS, que debe creer que todos estamos atentos a su egregio porte cuando se traslada uy viaja por la piel de toro, tiene el gesto de ofenderse por viajar en la clase común de los pobres. Bueno, podría o poner de su bolsillo para subir de categoría el billete tener la decencia de irse a su…… casa y dejar de ofendernos con su asquerosa cara.

Gestos que nos llenan de satisfacción como los viajes vip de reyes príncipes y chupones de la casita real, gestos en formas de recortes a los pobres y necesitados así como al os mayores y enfermos, gestos que todos recibimos con alegría como se puede ver todos los días en los informativos, gestos todos los días de políticos que mangan, trincan, mienten y luego además quieren seguir siendo unos señores y unas señoras en vez de ser lo que son, simples delincuentes.

Otros gestos: los de los pedazo de sin vergüenzas que han dejado
bailando las cajas y bancos se han ido con millones en los bolsillos y ahora el culpable es, ZP. Patético sino fuera sangrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario