jueves, 29 de marzo de 2012

Gürtel pierde elecciones


Dos elecciones acaba de perder Gürtel, yo que desesperaba ya, emocionado he podido comprobar que la valentía sigue existiendo en suelo patrio.

Al gurteliano de postín Álvarez Cascos, que por cierto cada día respira peor, ese que en su época contrató a Correa hasta la saciedad para darle actos, estudios y demás contratos de los que ahora reniega el PP Gürtel como superficiales y prescindibles (deberían serlo con carácter retroactivo y pagarlos todos ellos), parece ser que los astures le han propinado pequeña patadita en las posaderas, pasando a ser la segunda fuerza, ya lo era en número de votos anteriormente, ahora sólo podría gobernar con aquel partido que tanto daño le hacía siempre y cuando UPyD le ceda conveniente su escaño. Es curioso, cuando entre los dos partidos, el de derecha y el de derecha extrema, sumaban 26 escaños cuando la mayoría estaba en 22 no se pusieron de acuerdo y ahora con apenas 22 diputados entre ambos, el balboa pepero esta dispuesto a dejar el silloncito presidencial con tal de seguir tocando poder, terciopelo y cuero del coche oficial.

Asturias
Los astures deberían pedirles el dinero que ha costado las elecciones por ser tan cínicos, fariseos y disipadores del dinero público. Otro ejemplo más de que realmente las administraciones Gürtel peperas son, las que con diferencia más han dilapidado el dinero del español, por mucho que muchos españoles se empeñen en encarcelar al anterior presidente por su gestión. Lo cierto es que es el único al que han castigado las urnas, los que han amparado la corrupción por acción u omisión continúan al frente ahora de la crisis creada por ellos, Aguirre, Fabra, a los que se unen comunidades indecentemente endeudadas, Murcia, Castila León, etc.

Andalucia
Sevilla tuvo que ser… Andalucía ha decidido levantarse ante la mentira y la hoguera de las vanidades de este Gobierno dirigido por amigos Gürtel, trufado por la corrupción partitocrática, el PP ha tirado por la borda en tiempo récord, apenas cien días, su supuesto caudal político. Mariano, no sólo no te creen sino que saben que mientes continuamente, ya dije anteriormente que se puede engañar a todos por un tiempo, engañar a algunos siempre, pero engañar a todos siempre es imposible: no es tu reforma laboral,  ni la misoginia de tu gobierno, no es el agua de valencia o el trasvase, no es que siempre te hagas arrumacos con los ricos o que indultes a políticos corruptos, no es que Soraya hable como Poyeya, ni siquiera que Botella mienta y trinque de los funcionarios, ni siquiera que el extremo derecha de Mayor busque secuaces para maniatar aún más a las díscolas mujeres que quieren hacer sin contar con el macho alfa, no es que tus sabuesos insulten y denigren a la plebe, o a Pilar Manjón, no es que vayas sin corbata delante de una Guardia de Honores, no es que pelaras patatas en la mili, no es que fueses amigo de Correa y le consintieses un pelotazo de 30 millones de euros y luego te dejaras pagar un todo incluido a ti y a toda tu familia, no es todo eso, que es mucho, es que eres como eres, y los españoles en tiempo récord te han descubierto.

Adiós amigo Gürtel
Ese Arenas, amigo y mucho más de los gurtelianos readmitidos en la imputación, ese señorito, ese perdedor empedernido, ese candidato que ha presentado un programa de fuste, con grandes ideas para Andalucía: esa propuesta de …………, bueno, la idea de hacer un ……………, esta bien, el último día de campaña se comprometió a ……………. La verdad sea dicha es que no atisbó nada de programa, sólo el empleo, como si decir creo empleo es suficiente, el voluntarismo te ha venido grande y los tontos, analfabetos, haraganes, perceptores de per y demás zangolotinos del sur te han puesto en tu sitio, te han dicho que con ellos no se juega y que para culpar y señalar de corrupción uno debe tener sus posaderas bien limpias y los andaluces, esos andaluces de Jaén, de Sevilla, de Córdoba… te ha dicho que te limpies antes de juzgar a nadie.

Andaluces Milenarios
Se os acusa de muchas cosas queridos amigos andaluces, pero muchos olvidan que cuando el norte estaba poblado por incultas tribus, sin gobierno alguno, ni comercio, ni cultura, ni tradición, lenguas bárbaras todas, no había fábricas, ni grandes núcleos de población, no existía desarrollo ni primer mundo en estas densas y espesas selvas que era el norte ibérico, en el sur, Tartessos, iberos posteriormente, nos miraban con ceño fruncido a todo el norte del cual simplemente algún mineral era utilizable de unas regiones en donde la muerte y la vida no tenían ningún precio, el sur era desarrollado, moderno, con ciudades, con cultura y leyes de más de 10.000 versos, el comercio con tierras lejanas inimaginables para los obtusos norteños era la moneda habitual de Gadir y de multitud de ciudades y emporios, los derechos y libertades empezaban a atisbarse en la península. Ahora os acusan de todo y sin embargo con ese adusto gesto propio de esas damas, de Baza o Elche, desafiáis al pensamiento único de la derecha, de la extrema derecha, advirtiendo que en España se pueden hacer las cosas de otra manera, sin pisotear derechos, libertades y sin convertir en esclavos a la población. Habéis desterrado el miedo de los corazones de muchos de nosotros y ahora podemos divisar un futuro, duro, pero al menos un futuro que el señor Rajoy y el Señor Arenas lo pintaban no negro sino como si al mismo Hades debiéramos descender, los amigos de Correa, los que animaron de una u otra manera la sangría de derechos y dineros de todos los españoles, el señor Rajoy y el señor Arenas han sido despedidos, han sido defenestrados, han sido desenmascarados por los que ellos llaman, pobres, vagos, ignorantes, ANDALUCES, pueblo milenario, pueblo mestizo, pueblo alegre y pueblo sin complejos.

VA POR TI ANA MATO. ESPERO QUE TE CONSTE.
Leer más...

jueves, 22 de marzo de 2012

El chino de la coleta


 
Si alguien quisiese saber qué es el derecho, cómo se desarrolla un proceso penal, si le gustase saber qué artículos contiene el código penal en España, qué medidas de seguridad y cómo se desarrolla la política judicial de nuestro país, que se lea el casi millón de folios de Gürtel para aprender. Si crees que es demasiado aburrido, puedes seguir este blog y divertirte con las andanzas de los golfos del PP Gürtel, y si aún así te parece un engorro, atentos estos próximos días a la prensa y a las noticias sobre aquel a quien Gürtel y otros “amigos” llamaban el chino, otros le añadían “de la coleta”, “el chino de la coleta”.

Ático millonario
Podrás conocer mucho de derecho, especialmente fiscal, eso que hace que los billetes generados aquí por la corrupción desaparezcan y se materialicen en esos países sin moral ni impuestos, donde los grandes golfos del mundo llevan su dinero para no pagar impuestos y poder invertir en empresas y actividades más que dudosas: fábricas de armamento, minas que emplean niños para sacar oro y brillantes del seno de la tierra, o inversiones en países de corte tiránico. Veremos un ático de muchos miles de euros de alquiler, pero que se va a comprar, el maniquí de una empresa de estas que trafica con lo que sea, para eso está en un paraíso fiscal, sinvergüenzas para el común de los mortales. Te sacan en la prensa y te pillan con el pantalón bajado, ahora la señora que lo vendió declara que el dueño es González, no Felipe, que ya le gustaría a algunos, no, sino el vicepresidente omnipotenciario de la Comunidad de Madrid. 

PP ignorante
El chino de la coleta, como siempre no sabe nada, paga un dineral para ser un pobre pero una miseria para la zona, vive encima de los Franco (querencia popular por el gran líder de los cuarenta años) y quiere comprar. Pero hete aquí que la intermediaria de la agencia que lo vendió certifica que se vendió al chino de la coleta, esto es, al que no sabe nada, no le consta el ático, sólo alquilado, al vicepresidente querido de Esperanza, ese que se pasea por Colombia con bolsas y toallas del hotel para ir a no se sabe donde con precisamente altos cargos de la empresa que dice un diario nacional, al parecer le untó el pisito como comisión por un pelotazo argandeño. Esperanza espera su congreso para darse nuevo baño de multitudes. Entre sus leales sin duda estará el chino.
Al parecer el Ático se vendió por una cantidad que oscila entre los 1.1 millones de euros y los 1.4. Entregándose al parecer 400.000 euros en metálico.

PP el partido de los pobres y parados
Vamos, que esos pobres cinco millones de españoles a los que el PP dice que defiende estarán encantados con que estos peperos gurtelianos tengan, no la vida, sino la eternidad solucionada gracias a su trabajo y su tesón en comprar propiedades y acaparar puestos y cargos públicos, pero de los de miles de euros claro. Parados, esperad, ved como el PP se lucra, ved cómo Gürtel gobierna España a sus anchas, Rita, Matas, Camps, Gallardón, Escudero, Mato y el propio Presidente rindieron honores a la legión Gürtel, y con ese estigma se han adueñado de España. Dicen que Cospedal se hará cargo de la defensa pepera en el caso Gürtel y que sólo reportará a Marianín, aquella que contrató gustosamente con Correa y el que calló como un ruin el pelotazo de Arganda serán los que conozcan en primera persona del caso Gürtel.  Jugoso.

Chino recuerda
Pues bien, querido chino de la coleta, dices que no conoces a nadie de Gürtel, que no sabes nada, te quiero recordar que eres muy, pero que muy amigo de Pedro Pérez, al que los gurtelianos le tenían como tu alter ego, casi como un sosias tuyo, así era la amistad que os unía/une, para ellos hablar con Pedro era como hablar con Ignacio.  Y por mi parte tengo declarada una reunión entre el Alcalde de Majadahonda, Fernando Martín, dueño de Martinsa, Correa y Pedro Pérez. Al poco, el pelotazo de Arganda, el silencio ominoso de Mariano Rajoy apoyando y protegiendo la operación, igual que tu amiga Esperanza, casualidades de la vida, ahora sabes si conoces al alguien de Gürtel? o sigues con Alzheimer selectivo?.   

PD: El Gallardón saca la patita y nos desvela su jugada, más derecho procesal a favor de los golfos y sinvergüenzas, se acabó el secreto sumarial para investigar a aquellos que empobrecen España. Los amigos gurtelianos vuelven a ganar, gracias españoles que habéis votado corrupción por todo lo alto. Hablaremos.
Leer más...

jueves, 15 de marzo de 2012

Putas sí, sindicatos no


 

Unos días he dejado pasar para hablar tranquilamente de esta cuestión suscitada por algunas asociaciones de victimas y por algunos periódicos amarillos y esvásticos. La cuestión de utilizar un día, una fecha, para manifestarse y ponerlo en tela de juicio me sorprendió desde el momento inicial de la supuesta controversia. Me sentí, en cierto modo, retrotraído a la antigüedad clásica, a esa Roma intolerante y agresora, dueña del mundo conocido en la que por prejuicios religiosos se determinaban los días hábiles y no hábiles para hacer según que cosas. En Roma se denominaban (por abreviar) días fas y nefas, fastos y nefastos, en los primeros la fortuna sonreiría en todo aquello que sus gobernantes y generales se dispusieran a hacer, los segundos eran días mejor para olvidar y no hacer nada. De esta forma cientos de días quedaron inhábiles, para casi cualquier cosa, para la diversión y entretenimiento del pueblo, eran indiferentes.

Creo sinceramente que desde el respeto, todo es compatible, yo por ejemplo, el 11 de marzo me levante ciertamente alegre, con mis hijos estuve jugando una buena parte de la mañana, en un momento dado empecé a leer la prensa vía Internet, y por supuesto como todos los años, en soledad, tuve un recuerdo sentido por las victimas de aquel día, en especial para Javier, un amigo de la infancia, destrozado en Santa Eugenia, su cuerpo salvo milagrosamente a su hijo pequeño, un buen rato asomaron las lagrimas y dediqué a honrar su memoria con el recuerdo de los mejores momentos con él vividos. Luego comí con la familia y la tarde la pasamos patinando entre risas y juegos con los pequeños: ¿es esto una impiedad?, ser feliz y a la vez tener un recuerdo para ellos, para posteriormente volver a ser un padre de familia que disfruta. ¿Es todo esto una vergüenza, un despropósito? Yo creo que no, cambien los momentos de asueto, felicidad y distensión de ese domingo y pongan la seriedad de una petición fundada, el ejercicio de un derecho constitucional y verán que no es incompatible con honrar la memoria. Salvo que se quiera carnaza por parte de los esvásticos y de unas pobres victimas que ven que se les acaba el consuelo y que no van a dirigir la lucha antiterrorista afortunadamente.

Día para otras cosas

Pero estos fariseos modernos que fustigan a una manifestación por desarrollarla en un día determinado, amparándose en una parte, pequeña de victimas, a lo que no renuncia es al negocio, desde las páginas de diarios cada vez más parecidos a los de la Alemania del 36, o la Francia de Vichy o a la Rusia Stalinista. 

El diario El Mundo, a cuyo frente está ese pellejo humano tan valiente que se atreve a acusar a una madre de no tener dolor por el hijo asesinado, ese tipo que se permite seguir erre que erre con el dichoso atentando que según el no está resuelto (ojalá investigara así el tamayazo del cual este periódico sabe mucho), pues en ese periódico que salvaguarda de las victimas, ese mismo día 11 de marzo decidió respetar la memoria de las víctimas en su página 71 y publicar los contactos que tan pingues dineritos le ofrecen a tamaño sátrapa de la información: las víctimas pudieron contratar Orientales, servicios Gran Rélax, O Pareja Lésbica, taxi incluido, podríamos gastarnos el dinero recordando con Chica Playboy, o con Enigma y eso sí tanto en Majadahonda, como en Alcalá de Henares, y terminar la jornada en la que los sindicatos no podían manifestarse según este tipejo, con unos buenos Travestis, rubias o cuarentonas.

Otro diario gran defensor de los valores tradicionales, critico con los sindicatos y engrandecedor del señor Rey, ABC, nos obsequió ese mismo 11 de marzo, con anuncios agradables y a tono con la jornada de reflexión cristiana: Orientales con ofertón especial, divorciada o plenilunio, otros cercanos, chicas de tu ciudad, incluso en la vía mesiánica españolista llegan a anunciar prostitutas españolas, para finalizar con azafata.

Estos ejemplares son los que han desatado una polémica falsa, sin rubor, para después poner el cazo con el sufrimiento y la explotación sexual de las mujeres, luego vienen a pedirnos posturitas contra lo que ellos llaman ofensa, se puede joder a la mujer de todas la formas posibles, pero no pueden abortar, se puede torcer la ley para poner un mega casino hampón en España, pero no se puede cultivar marihuana para consumo propio y por prescripción médica.  Gentuza.

Por otro lado.

El país,  aparte de ser domingo, mantuvo una tranquilidad y habitualidad pasmosa, lo más fuera de lugar fue la pose del ministro Gallardón en el bosque, parecía un gángster de baja estofa llevando flores a no se sabe quién, patético si no fuese sangrante ese discursito suyo con tufo a naftalina franquista. Aparte de todo hubo: final de copa del rey de fútbol sala, final copa de la reina de baloncesto, final copa de balonmano, liga, televisión, mítines políticos. ¿Porqué no podía haber una manifestación de sindicatos?

Que conste que las putas del título no están en ninguno de esos anuncios, que me merecen un total respeto, están en otros puestos de la sociedad.
Leer más...

jueves, 8 de marzo de 2012

Las cuentas claras


Con el PPGürtel en el poder, en el poder absoluto, vamos, implantado en la tiranía, muchos son los temas que pueden acudir a estas breves líneas, prácticamente todos los ministros tienen lo suyo, sin duda Gallardón, del que ya dije lo que pensaba, se ha convertido en el campeón de los fundamentalistas españoles, primero con su defensa de la masacre policial en Valencia con niños menores de edad y ahora con eso de que “la presión social obliga a muchas mujeres a abortar” por medio de una "violencia estructural contra la mujer por el mero hecho del embarazo", ha sido inmediatamente jaleado por los Goebbels, Goering, Himmler, Hess, Heydrich peperianos. Toda la extrema derecha desaforada por el poder conseguido en este PP Gurtel "centrista" está de enhorabuena. Sin duda, el ministro ha debido consultar a su amiga y abogada Montse Corulla con la que compartían confesiones mutuas en los audios del Caso Malaya, que por desgracia fueron expurgados del sumario. Lástima, hubiesen hecho un gran servicio a España.

Tren Ligero a Ninguna Parte
Pero hoy me centraré en las cuentas peperas, especialmente en cómo la comunidad madrileña, origen y epicentro de Gürtel, con esa presidenta defensora de la trama, realiza o inventa estudios de viabilidad. Verán, hace unos añitos la comunidad se empeñó en implantar un tren ligero en el noroeste de la comunidad, Pozuelo y Boadilla, como tenía que implantarse sí o sí, pues resultó que apareció un informe que detgerminaba que para ser viable la previsión de la Comunidad de Madrid en su inauguración en julio de 2007 se debían alcanzar hasta 16.000 viajeros por hora. Cuatro años después, ambas líneas transportan a entre 15.000 y 20.000 usuarios al día, según fuentes de Metro. Ambos tramos están subvencionados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que abona a la concesionaria 4,20 euros por viajero frente al 1,20 al Tranvía de Parla y el 1,70 que aporta por cada billete en el resto de la red.
A lo mejor el informe lo hizo la presidenta de Invercaria, porque si allí se hacían informes a la carta el que hizo el informe de viabilidad no sólo debió hacerlo a la carta, sino que parecería que debió hacerlo a  la “pasta”.
Tenemos que cuatro años después, no se llegan a 18.000 de los más de 200.000 previstos, ello nos cuesta la friolera de 4,5 por pasajero, en un metro o tren ligero que va de ninguna parte a la más absoluta nada. ¿Esto está dentro de la deuda de la Comunidad?
Las dos líneas, inauguradas en julio de 2007, supusieron una inversión inicial de 362 millones de euros. Con un préstamo de más de 600, se prevén unos ingresos finales de más de 1.300, vamos que inventamos una necesidad inexistente y las empresitas amiguitas se forran con el dinero de los madrileños, pero todo muy legal, con informes, expedientes… etc.

Agua y Juego
Ahora, dos megaproyectos nos quieren hacer enmudecer, las Vegas en Madrid y la privatización del Canal de Isabel II. Sobre el canal hablaré otro día, que tiene tela la finta que quieren hacernos a todos los madrileños, que sólo nos fijamos en la superficie de esta comunidad corrupta y no queremos ni siquiera mirar un poquito por debajo de ese supuesto oropel.
Las Vegas de Madrid se anuncian simplemente con 200.000 puestos de trabajo. No sé si el informe lo ha realizado el mismo que realizó el informe de viabilidad del tren ligero. Posiblemente, así funciona el PP Gürtel, se detraen dineros de lo público para dárselo a empresas que luego pagan su mordida, encima se critica lo público por ineficiente. Cuando se haga un día una auditoria seria se verá que la sangría de dinero público con empresas privadas es tan vergonzosa que sólo una revolución limpiaría la vergüenza que padecemos estos años. Detrás de todo está la falta de interés del político en proceder a realizar una política de personal funcionarial y de gestión, real y eficiente, prefieren lavarse las manos y entregar el estado a los ricos de siempre y llevarse así un pedacito de la tarta.
Hoy oigo con sorpresa que el proyecto de corrupción en las Vegas, por boca de unos de sus promotores americanos está desarrollado al 80%, y no con mindundis de ayuntamientos o comunidades autónomas, sino con miembros del gobierno. Esto es transparencia, vamos a alojar el mayor centro de corrupción europeo y nadie se enterará de las corruptelas necesarias para dar los consiguientes permisos. Total por unos cientos de puestos de trabajos, de limpiadores y camareros.

La Lideresa de la Ludopatía
Esperanza quedara para la posterioridad con varias fotos fijas, la de los calcetines (y la gente preguntándose que habrá dejado detrás de la barra del bar del hotrel donde se escondió con su amiguito del colegio), la salida del helicóptero estrellado y por supuesto por su “apuesta” por el juego, por favorecer al máximo la ludopatía, primero permitiendo las casas de juego indiscriminadamente y ahora por esforzarse al máximo para entregar las vidas y haciendas de estos pobres madrileños a las mafias mundiales del juego, la pornografía y la corrupción más brutal que existe.
Hombre, si se trata de dinero y de trabajo, propongo algunas ideas: que tal una ciudad Mafiosa con total impunidad para asesinos, y mafiosos del mundo entero, algo como Marbella pero oficial. También la gran ciudad de la prostitución, incluyendo como no, un barrio para curas pederastas. Otra interesante, que sin duda entusiasmaría a la liberal, una ciudad de tiranos, dictadores y masacradotes de pueblos, eso sí con violencia autorizada por la autoridad competente.
Es todo tan surrealista que de ridículo es necesario creérselo, una ciudad en medio de la nada, artificial y orientada a dar unos servicios que nunca han tenido una presencia o tradición en España, con unos conflictos que todos conocemos, no solo por las películas sino por la experiencia propia (todos conocemos o tenemos un  pariente con problemas de bebida, drogas o juego), una ciudad dedicada a arruinar la vida a millones de personas en aras del progreso.
Después de todo esto uno tiene que aguantar que la prensa de la esvástica pida cárcel para el expresidente Zapatero.
No lo entiendo.
Leer más...

jueves, 1 de marzo de 2012

Traidor


Es más fácil predicar que dar trigo. El aforismo castellano me lo repetía incansable mi padre, la sabiduría popular es rayana en lo perfecto, con un buen libro de refranes podríamos andar por esta vida de forma honorable y conociendo a nuestros vecinos y conciudadanos, de tener a mano y estudiado un buen refranero se evitarían la mayoría de los enfrentamientos.

Efectivamente, cuando uno desea por todos los poros de su piel llegar a la Moncloa, no por España, o por los españoles, no por su situación económica sino simplemente por puro afán individual, por lucro personal, porque es la tercera vez que me presento y no puedo fallar, cuando estos son motivos todos espurios para llegar a comandar y dirigir este país, te alías con quién te haga falta y lo que es peor, dices lo que sea con tal de que cualquier colectivo se te una y te de su confianza. El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.

Antes y después
Por ello es fácil en la oposición criticar las huelgas de controladores, las nevadas invernales, la falta de becas, la política exterior y, por supuesto es fácil, tiene réditos y es rastrero jugar con la política antiterrorista, pero así es Rajoy, buscón de réditos electorales, le gusta el juego fácil para no hacer demasiado y ha sido y es un rastrero con la política antiterrorista. La mentira produce flores, pero no frutos.

Por ese motivo, algunos sectores que deben ser respetados y no utilizados, alzan la voz contra el muñeco Rajoy al ver que sus sueños de una apolítica extrema contra ETA se desvanece. Al dar trigo ya no se va con tanta facilidad como a predicar, ya uno se moja, debe firmar y sobre todo debe interpretar el sentimiento de la mayoría, y sintiéndolo mucho, la mayoría dista, y mucho, de las víctimas. Por eso desde sus propios medios, esos extremistas añoradores de Franco y ensalzadores del TS franquista, se le ha llamado sibilinamente TRAIDOR. A todo cerdo le llega su San Martín.

Traidor a sus propias filas
Que Rajoy es un TRAIDOR era algo evidente y palmario para aquellos que simplemente sabemos observar la realidad, para los que leemos la prensa es un cobarde y cobijador de Gürtel en Génova en sus momentos más álgidos, y ahora que de sus propias filas extremas se elevan insultos que lo único que ratifican es la verdad: que el resto de colectivos que oyeron sus cantos de sirena ya saben donde irán sus promesas si Rajoy ve que no le sirven. La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.

Traición a un menor
Medios que defiende al nasciturus no por que les importe nada ni el que nacerá ni la madre que lo parirá, sino que hemos descubiertos que los quieren que nazcan para que siendo menores de edad sin poder defenderse poder darles zapatilla y los golpes que les de la gana como han hecho con la hija menor de edad del portavoz de Compromís en las Cortes valencianas, Enric Morera, quien ha anunciado que pedirá a la Fiscalía de Menores que investigue la "filtración de información" con datos "confidenciales" sobre su hija, menor de edad, que fue identificada e "interrogada" por la Policía con motivo de las pintadas en edificios históricos de Valencia con alusiones a la denominada 'primavera valenciana', en relación a las protestas estudiantiles, esa benemérita policía que evidente se diferencia tanto de los rubalcabianos que tanto quebradero de cabeza dieron a los peperos gutelianos. La humanidad tiene una moral doble: una, que predica y no practica, y otra, que practica pero no predica.

Traición a la democracia
Para finalizar de traicionar a la democracia, después de descabezar al juez y a los policías, viene la parte de investigación contra el fraude en hacienda la famosa ONIF, no solo quitan las cabezas, esos puestos a dedo, sino a los funcionarios puros y duros que de forma independiente hacen su trabajo y tanto sonrojo provocaron en las filas peperas de Gürtel, Rajoy termina de traicionar a sus promesas y todo por ese pútrido partido pepero Gürtel y sin duda por todo aquello que el propio Presidente debe deber a esa trama a la que no quiso hacer frente gracias a su traición y a su convivencia.  La corrupción lleva infinitos disfraces.
Leer más...