domingo, 27 de enero de 2013

El Traje


Primero fue Valencia, con los trajes de Camps, y de otros adlátere (recordad: los dos primeros condenados de Gürtel son de Valencia, extraño honor, y nada menos que todo un Vicepresidente, el segundo de la comunidad para entenderse). Aquello fue una vergüenza del tamaño de Egipto, peor fue la caradura de negar todo y mirar a otro lado.

El Nuevo Traje.

No. No es el nuevo traje del Emperador, aquel que no veía nadie y que el Emperador lo vistió como algo realmente inaudito y pagado a precio de oro, no, este nuevo traje es mucho más valioso y lo ha visto toda España, con el deshonor añadido de que ha sido en sede parlamentaria y de boca de un ministro, bueno de un zángano del tipo de Atocha 40. Pues eso el nuevo traje es:

B          ueno.
A         medida
R          esultón.
C          ómodo,
E          spléndido.
N         uevo.
A         dmirable
S          ibilino.

Ministro Montonto

El Ministro Montonto, nos deja de piedra cuando nos declara abiertamente que el común de los españoles son idiotas y sufren de analfabetismo crónico. Nos había dicho que la amnistía fiscal recaudaría la intemerata, y que pagaría cada delincuente fiscal el diez por ciento de lo aflorado (algo irrisorio si lo comparamos con la condena de ir a la cárcel y pagar el duplo o triple de lo defraudado), pero se necesitaba dinero y había que hacerlo según este gobierno de inútiles.

Pero el pseudo ministro, nos dijo, después de sulfurarse por preguntarle si el era casi tan gorrón y gorrino como su compañero de los sobres, que no, que no era el diez por ciento lo que se recaudaba y que además el dinero aflorado, mentira, se quedaban fuera de España, vamos que no nos servía para un ardite esa amnistía. Bueno, servia para el traje nuevo del señor barcenas, para que no cantase la verdad de ese pozo de inmundicia que es Génova no se qué número.

En definitiva, que quien manda son los bufetes de otros pillos, otros sin vergüenzas, mis compañeros, los abogados que presionaron al gobierno (¿eso no es delito?) y lo dejaron en un tres por ciento. Vamos, que nos quedó para pagar los anuncios del Boe de la amnistía fiscal y poco más. Eso sí, cuarenta mil millones que podrían apagar el déficit, dejar de rebajar la calidad de la enseñanza y sanidad, se quedan en Suiza, limpios y legales y casi treinta mil delincuentes sin castigo. Para después tener la cárcel llena de gente que no quiere que el desahucien, de gente que roba jamón de York para comer, de gente que denuncia estas situaciones y de gente que cometió un mini delito hace veinte años y el Gallardón no le concede la amnistía porque es mejor amnistiar a un asesino de carretera (representado por su hijo) y a unos policías torturadores.

El verdadero Traje.

El verdadero traje nos lo han fabricado a todos los españolitos que ni delinquimos, ni tenemos posibles para defraudar, la verdad, la cara de pringado que se nos queda les debe hacer reír a estos un rato. Para mas INRI, el Rajoy a lo suyo con esas frases lapidarias estilo Churchill,: Señor Rajoy, ¿hubo sobres en el PP?, respuesta gallarda y franca, entre dientes y con cara de lo que es, de cutre y de cobarde tabernario, “Sí, hombre”. Esto, que se supone es nuestro presidente, ahora obliga a la ley del silencio, la omertá, al cierre de la secta y la mafia. Se permite este individuo decir que la peor injusticia es ampliar la sospecha a todo el mundo. No, a todo el mundo, no, a usted, que representa a un partido corrupto, al Pp Gürtel, porque usted es simplemente el responsable político de Correa, usted es el encubridor de barcenas, y usted es el tipo de político cuyo respeto por la democracia es un índice de 3500 estaría en el uno o dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario