viernes, 18 de enero de 2013

Partido Popular de…… Suiza


22 millones en Suiza.
Se pide 11 años de cárcel para consejeros del gobierno de Camps
El bufete del hijo de Gallardón defendió a un kamikaze indultado.
González revela que ha comprado el ático multimillonario.
Una diputada del PP registra armarios de la oposición: estaba mirando si se había limpiado el polvo.
Agonía democrática

Y todo esto en un mismo día y a una misma hora. Un periódico tenía esta información en la primera página de su Web. En una democracia de verdad, bueno en una democracia real un gobierno normal debería irse, renunciar, dimitir, pedir perdón y no digo entrar en la cárcel porque sería mucho, pero casi, la vergüenza que como español tiene uno que pasar cada día que se asoma al repertorio de diarios y periódicos es tal que ni siquiera la vuelta de la inquisición podría superarlo.

El PP Gürtel y con tufo mafioso y golfo y sin vergüenza de siempre está mas presente que nunca y lo peor, es que lo está con el mayor poder que haya tenido nunca un partido en nuestro país: gobierno central, autonomías ayuntamientos, diputaciones. Salvo un pequeño puñado de reductos de de poder, todo, absolutamente todo está en sus manos, en manos manchadas de delitos gravísimos y cuyos mayores beneficiarios se siguen riendo de todos nosotros, estando en el poder, se perpetúan gracias a sus vandalismos y el pueblo, esta España irreconocible sólo puede aguantar. Cuando te manifiestas vas al trullo 50 días, cuando vas de Anacleto a Cuba eres un héroe, cuando favoreces a la Gürtel acabas trabajando para Mas, cuando trincas un reloj acabas presidiendo el senado, si no te consta le jaguar, por lo bien que os has dicho, toma de ministra, cuando mientes y se demuestras que contrataste con Gürtel a Castilla la Mancha y de Secretaria General, cuando se sabe que eres el mayor padrino político de Gürtel, que eres el cobarde que sabiéndolo todo no denunció a Correa, de presidente departido y de España. Al que denuncia Gürtel no lo quieres en el partido, mal ejemplo eso de denunciar a los compañeros corruptos, al juez que te abre en canal lo persigues con mentiras y con el poder del cruficijo, al ministro que estaba lo encerronas, a los mandos policiales que realizan un buen trabajo los ninguneas, insultas y depones. VERGÜENZA, lo repetiría cien veces pero es lo mismo es lo que es.

Se debe Ilegalizar al PP Gürtel

Este partido se comporta como un banda de malhechores y maleantes, se debe ilegalizar este partido antes de que consigan su objetivo, desmantelar el estado de bienestar para que acabe en la empresas que luego los contratan y para evitar que juicios como Gürtel acaben en nada y no se responsabilice a nadie. Urdangarín, Rajoy, Mas, son todos las caras de la misma moneda la monedad de la caradura, del despilfarro y de la falta de vergüenza para con un pueblo que no lo merece. Pero de ello se encargan todos lo políticos amordazándonos día a día, quitando el trapo para que hablemos cada cuatro años sobre lo que ellos quieren y como ellos quieren. Democracia? , No, insulto a nuestros cerebros a nuestros hijos a nuestro futuro.

Revolución para salvar el futuro y la dignidad
Cuando, lo creáis oportuno y en tiempo, queridos compatriotas, hacer un hueco entre sálvame y partido del sábado para gritar, protestar y hacer una revolución pacífica necesaria, expulsemos a todos los políticos al tártaro retomemos nuestro futuro y sólo así podremos ser libres.

3 comentarios:

  1. Sobre la frase de Rajoy de: “Nadie podrá probar que Barcenas no es inocente”. Creo que el mensaje iba dirigido a sus propios compañeros de partido, para calmarlos, sobre todo, a los que pudieran estar cobrando el “sobresueldo”.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la frase de Rajoy de: “Nadie podrá probar que Barcenas no es inocente”. Creo que el mensaje iba dirigido a sus propios compañeros de partido, para calmarlos, sobre todo, a los que pudieran estar cobrando el “sobresueldo”.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la frase de Rajoy de: “Nadie podrá probar que Barcenas no es inocente”. Creo que el mensaje iba dirigido a sus propios compañeros de partido, para calmarlos, sobre todo, a los que pudieran estar cobrando el “sobresueldo”.
    Un saludo.

    ResponderEliminar