jueves, 3 de enero de 2013

Te recuerdo Amanda……

Cuarenta años, cuatro décadas de suplicio, de horror, de injusticia, miles de días de impunidad se han acabado, han detenido, cuarenta años después, a uno de los acusados de asesinar a balazos (44) al cantautor Víctor Jara.  
El abogado de la familia, por su parte, consideró positivo que en Chile "se pueda investigar un caso después de 39 años y llegar a los estadios procesales a los que hemos llegado sin que hayamos escuchado de ninguna parte que es un impedimento la prescripción". A su juicio, las dictaduras del futuro "están siendo notificadas que estos crímenes van a ser perseguidos en cualquier lugar y durante cualquier tiempo" y que ello "es la más grande e importante lección que estamos sacando de esta resolución". (Menos en España).
"¿Por qué se investiga después de 39 años? Porque ya tenemos la conciencia plena. Ese es el gran regalo que el mundo de los derechos humanos hace al conjunto de la sociedad, poder decir que podemos dormir tranquilos porque estos crímenes van a seguir perseguidos cualquiera sea el tiempo y lugar donde se cometieran", destacó el abogado de la familia del cantante. Menos en España.
Durante el régimen de Pinochet murieron o desaparecieron unas 3.000 personas. Además, fueron torturadas unas 28.000, incluyendo a la ex presidenta Michelle Bachelet.
Durante el régimen de Franco….. y no se ha hecho nada.
Esperanza metepatas con muy mala idea.

Me gustaría que Esperanza de Bombay trabajara algo mas en su puesto de funcionaria, para que no diga nadie que todos los funcionarios somos igual que la ex lideresa. Carromero, el torturado, el chupóptero de la administración, el niki Lauda de la M-30 (calle 30 perdón Gallardón, por cierto felices fiestas a familia y amigas como la señora Corulla), se dice que trabaja en una junta municipal, es uno de esos cientos de fantasmas que cobran un pastizal del Ayuntamiento para luego trabajar para el partido, para la ex lideresa.

Esperanza está implicada en este caso me imagino que por su mala conciencia, fue ella, tuvo que ser ella, quién mando al chaval a cuba a hacer de James Bond. Bueno ahora el Pp dice que fue a pasarlo bien en el malecón y que de paso como acción de servicios sociales llevo a unos pobrecito feligreses cubanos a un viaje al interior de la isla, viaje en el que perdieron la vida dos personas.
La verdad de Carromero (que no se mienta)

Su compi, el sueco Modig, que por cierto dimitió como presidente de la Juventud Demócrata Crisitana, confirmó que: “Fui (a la Isla) para contribuir a una Cuba más libre..”, asimismo detalló: “Vine según las instrucciones del departamento internacional de mi partido. Tenía tres objetivos para cumplir. El primero, reunirme con el señor Oswaldo Payá y entregarle cierto dinero. El segundo objetivo era reunirme con algunos de los miembros del movimiento del señor Payá para intercambiar experiencias. Y el tercer objetivo era si el señor Payá hubiera querido viajar a algún lugar, debíamos ayudarle y acompañarle en ese viaje”. Clarificó, además, que el dinero que traía para entregar, el equivalente a 4.500 dólares estadounidenses, estaba destinado a crear grupos políticos juveniles. 

Vamos, que el amiguete de Carromero fue a cuba a quebrantar la ley, y Carromero, aburrido del malecón de la Habana, de la juerga nocturna, pues cogió y llamó a Modig, “¿Cómo, que estas en cuba?, yo también, vamos a coger al disidente Payá, nos vamos al fin de la isla y tomamos unos rones turísticos”.

Táctica clásica pepera, mentir, mentir y finalmente mentir, repitiendo una mentira la convierten en verdad de cara al ciudadano español que con tanto recorte ya tiene el intelecto de Bob Esponja.  Después de mentir se sale en la tele y se miente y se proclama la libertad, perteneciente solo al Pp.

El cumplimiento de la ley pepera es claro, la cumplo si me conviene y si no la cambio, ejemplo las vegas madrileñas, y cualquier otro ejemplo que uno quiera ver.

Dice Espe, que Carromero en España no hubiese sido condenado. Habla la presidenta de la    internacional del mangoneo y el trinque, imagino que tenía en mente los insignes peperos imputados procesados o condenados en las miles de causas de corrupción.  Pero ¿porque no habla, por ejemplo, de Guantánamo o de que en España no existe pena de muerte como en muchas partes de los USA, claro es muy fácil decir tonterías, cosas de tontos, es muy difícil acercarse  a una verdad.
Países dignos
En otros países mucho más dignos que este,  cuarenta años persiguiendo a gentuza que espero que realmente entre en la cárcel, es lo mas benigno que les deseo, a aquellos que después de romper a golpes las manos del cantautor le dieron su guitarra y le dijeron que tratara de tocar ahora, entre risas y otras lindezas. 40 años y se investiga no como aquí, que es nombrar fosas y a mas de uno le entra el canguelo no valla a ser que salga algún pariente cercano.

Hablar de tortura, señora Aguirre es una desfachatez, lo único que le pase es que mando a un chiquillo a hacer lo que debería haber realizado usted o los gerifaltes de su asqueroso partido, partido trincón y cobarde que en vez de perseguir a los asesinos de otros españoles ustedes les hacen condes, duques marqueses o los renuevan, dando así patente de corso para que cualquiera pueda aspirar a ser un aristócrata gracias a tener las manos ensangrentadas con el líquido vital de decenas de miles de inocentes, mujeres, niños y ancianos.

Señora tenga la decencia de callar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario