jueves, 21 de febrero de 2013

La peineta

El dedo alzado al aire no es solo una acción de mal gusto, sino una provocación, si además, el dueño del apéndice es un exsenador de España la provocación se mezcla con náusea. Que Barcenas se encuentre mal y acosado por la prensa es simplemente debido a su magnifica gestión de activos, no todos podemos conseguir 22 millones de euros de forma opaca al fisco. Y además, muy pocos pueden presumir, como el hace, de que esos 22 millones supongan simplemente el 30 por ciento de sus haberes, de su activo.
Todo Mentira

Que Bárcenas este malito y compungido me importa tanto como si dos hienas se pelean por la cena. Me importa mucho mas el conglomerado de empresas que ha urdido, me importa la amnistía fiscal por la que ha blanqueado, pero ante todo me importa si el partido popular ha sido coautor, participe, encubridor de todo este escándalo de corrupción. La respuesta, en principio, por el oscurantismo, por las mentiras, debe ser afirmativa, en principio. Apoyar, ayudar, mantener contratado a Barcenas y/o a Sepúlveda, solo se explica si la connivencia de pp y la corrupción es al menos parcial.
De muestra un botón

Todas las acciones del pp y de Barcenas parecen perfectamente orquestadas. Esta semana Cospedal, la mentirosa oficial del pp, dijo que se fue al juzgado a denunciar a Barcenas. No una querella penal, no, un tema civil, menor, un paripé vamos. Y, ¿porqué esperar?, si lo quería hacer hazlo el día siguiente. ¿a que se debe esta tardanza?. Es más o menos fácil de entender. Los papeles de Bárcenas salen en el País. Un íntimo amigo de Bárcenas y miembro del Pp y colaborador del PP, y habitual del País, confirma que son reales. Diversos dirigentes confirman la veracidad de los apuntes de Bárcenas. Vamos, todo muy medido y con visos de verosimilitud.

Luego viene el fiscal, llama a todo zurriburri. Bárcenas, el amigo, peritos en caligrafía.

La letra es de barcenas, pero al no ser original puede haber sido alterado, unido a la declaración de veracidad de los papeles del amigo, y la negativa de Barcenas de que son suyos, todo legal: Barcenas los niega, nada se le puede reprochar, el amigo que si que el los ha visto pero no que sea producto de una ilegalidad, el calígrafo, que la letra es suya pero puede haberse alterado, y el País ha cumplido con su deber de contrastar la información.
¿Dónde va a hora Cospedal? A hacer un brindis al sol, adelantándose al partido, a ver si ahora esta es la que quiere moverle la silla a Rajoy. 


Estado de putrefacción.
El mentiroso, el cobarde el que no hace honor  ni a su palabra ni a nada, ese que cree que hacer su deber es hacer el bien, antes que realizar la palabra dada y empeñada, ese no dice nada de Barcenas, de Gürtel y de su implicación en la corrupción pepera. Se decide a insultar el intelecto de los españoles, mintiendo de forma miserable con el déficit, y con la cifras  y con los otros representantes de la cámara. Todo aquel que le desafía y le canta las verdades es enemigo, suyo y de su deber. Por cierto, Hitler hizo igual, dio una palabra y luego elimino a seis millones de judíos, según era su deber.
A este punto dudo de que este tipo aprobara su oposición por si mismo, algo debió ayudarle, los hilillos de plastilina, o el espíritu santo, de lo contrario no me lo explico.
Sufrir el debate del estado de putrefacción es peor que oír a Aznar hablar en ingles, la náusea es continua, la falta de realidad total, las mentiras se agolpan al televisor y salen con dificultad. No a la dación en pago porque iría contra el sistema. Claro el sistema de los ricos, de los bancos de los hijos de puta que nos tienen amargados, empobrecidos y esclavizados con sueldos mínimos y sin derechos. Nuestros hijos sin futuro en educación y todos pendientes de la privatización de la sanidad para ver cuanto nos costará vía impuestos y vía requetepago. De todas formas los palmeros sicofantes y sinvergüenzas seguirán medrando, dando cobijo a este individuo, el cual, en el mejor de los casos debería estar sometido a vigilancia con pulsera para evitar que siga destruyendo moralmente y físicamente nuestra nación. Ya no puede mantener en la boca la herencia recibida sin que se corroa todo a su alrededor, las expropiaciones en Sudamérica, culpa de ZP, los 150.000 parados nuevos de enero culpa de ZP, Barcenas y Sepúlveda, culpa de ZP. Este Rajoy es solo un ignorante, un cobarde que lleva a nuestro barco hacia los escollos el ultraliberalismo. Ayer Rajoy nos hizo a todos una nueva peineta, mucho más dolorosa que la de su amigo íntimo Luis Barcenas.
España nos duele a las personas con conciencia, a Rajoy el traidor a su palabra, lo único que le duele es no haber podido ver ayer el partido de fútbol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario